Hola desde Sevilla!

Paradysso

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Hola a todos!

Pues después de tener un coche por más de 11 años, que sinceramente no he tenido quejas de él nunca, ya era hora de cambiar, para evitarme sorpresas mecánicas por una parte, para poder circular por ahí con una máquina más segura y moderna, y para cambiar a gasolina.

El caso es que estaba la cosa entre el Mazda 3 y el Mazda CX3. Probando ambos al final me he decidido por el CX3. La posición de conducción, la cierta altura que te da cierto plus en confort respecto al mazda 3, y el buen comportamiento del motor y el chasis me ha terminado de convencer. Después me tocaba decidir entre un 2017 y un 2018, y he elegido el 2017 por el sistema de sonido Bose, quitarme del medio líos con el freno de estacionamiento eléctrico y los 2000 euros que vale de menos por 2-3 chorradas de contaminación y ligeros retoques en pistones en el 2018. En breve tendré un CX3 2.0 120cv luxury 2017.

Me gusta mucho estudiar todo lo referente a mi coche con manuales mecánicos y todo tipo de bricos para añadirle confort y funcionalidad. Así que estaremos atentos al foro.

Un saludo a todos
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena. Tengo un cx3 luxury 120cv. 8000km y 6 meses. Quería un coche más elevado y sobre todo fiable
Te gustará cada día más.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvnido al foro, estamos en la misma condición, yo tambien pretendía un M3 el sport sedan, pero al final, el pequeño me pareció más adecuado a mi juventud.
(Quería decir, más adecuado a mis años)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido ,una cosa lo de mejor confort entre M3 y CX3 yo he probado los dos y discrepo un poco ,pero solo un poco ;)
 

Paradysso

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Gracias a todos.

Pues a parte de todo lo expuesto, vengo de un coche muy fiable que no me ha amargado un solo día en 11 años. Lo tiene difícil el CX3 jeje

Nos leemos
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo tengo un 2.0 120cv luxury 2017 Automático y estoy encantado con el despues de 24.000 km
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo también iba a por el M3, pero viniendo de un Altea la posición del CX3 me pareció mas cómoda.
Bienvenido!
 

248579

Forero Experto
Bienvenido. disfruta que va fino fino
Y de que coches te has deshecho....
Has aprovechado quizá la nueva entrada del wltp, por casualidad
 
Arriba