Hola estrenando CX3 pero me surgen dudas!!

Karla rubio

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Hola!! Apenas tengo dos semanas con mi CX3 20l8 i sport y me preocupan unos ruidos del interior q empecé a escuchar y se supone q es auto nuevo; aún no logró detectar q podría ser; tendría que llevar el auto ala agencia para revisión??
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
En primer lugar, darte la bienvenida al foro. Y sobre los ruidos, mejor inicias un nuevo tema en el subforo correspondiente (general, interior, exterior...), dependiendo del lugar de dónde proceden esos ruidos, en tu caso por lo que cuentas sería el subforo interior. De todas formas, antes de hacer nada, echa un vistazo al cinturón de seguridad del acompañante, no vaya a ser que sea el causante de esos ruidos que escuchas cuando no queda bien colocado y roza con el plástico duro del asiento.

Saludos.
 

Karla rubio

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Muchas gracias; tienes razón observare un poco más esos ruidos si no encuentro solución; expondre el problema en el subforo gracias....
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ruidos habituales:
El cinturon del copiloto, como dice Big
Las gafas en el portagafas
Algo suelto en la guantera
En las primeras unidades, alguna salida del aire, pero supongo que ya lo habrán corregido
Saludos y bienvenida!
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En primer lugar, darte la bienvenida al foro. Y sobre los ruidos, mejor inicias un nuevo tema en el subforo correspondiente (general, interior, exterior...), dependiendo del lugar de dónde proceden esos ruidos, en tu caso por lo que cuentas sería el subforo interior. De todas formas, antes de hacer nada, echa un vistazo al cinturón de seguridad del acompañante, no vaya a ser que sea el causante de esos ruidos que escuchas cuando no queda bien colocado y roza con el plástico duro del asiento.

Saludos.
Correcto...ruido seguro del cinturon
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenida al foro Karla por los ruidos yo no me preocuparía de momento el coche es nuevo y al principio se tiene que asentar todas las piezas bien es verdad mira el cinturón puede ser un motivo como dice el compi Big z ahora disfrutalo y deja que se asiente bien esta maravillosa máquina japo un saludo(y):LOL::LOL:
 

248579

Forero Experto
CLic, clac desbloqueo direccion. alguna llave en algun guardaojetos.
Viene del interior o de fuera?
bienvenido
 
Última edición:
Arriba