Hola foro

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenos días al foro. Me presento. Mi nombre es Kafre y soy de Gijón, y hoy , a las 11 me dan mi Mazda CX-3. Es un 2.0 2WD de color blanco y acabado Zenit. Retiro mi Xsara de casi 17 años y comportamiento intachable y voy mentalizado de que estaré unos días escuchando pitidos que ni idea de que me avisan, al menos así fue la prueba de conducción. Hoy toca ir al seguro, al ayuntamiento y luego al trabajo, así que hasta la semana que viene no tendré un día para disfrutarlo y bautizarlo como se debe. Sin más un saludo cordial desde Asturias al foro y nos vemos por aquí,

Kafre
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola kafre, bienvenido, igualico que el mio, wapo, wapo
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido bonitas tierras de don pelayo a disfrutarlo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Kafre, (oye, no me lo tomes a mal)... ... J...r con el nombrecillo.
Bueno pués ya nos irás contando, si un dia te veo por Gijón, a ver como te pregunto, ¿Tu no serás Kafre?, que si me equivoco voy para Cabueñes de, (o sin cabeza).
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Kafre!!.
El mazdita igual que el mio, excepto el color (blanco metalizado) y automatico.
Respeto a los pitidos, un consejo...desactivalos todos y ve poniendo uno a uno es un puñetero estress.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido
Bonita semana para estrenar coche en Asturies, este finde para Villablino de excursión!
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro. Otro asturiano en el grupo.
 
Última edición:

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido Kafre.
El coche igualito al mío!
Lo estrenamos en unas fechas que para qué! No hay manera de hacerle unas fotos decentes.
Yo jubilé un Ibiza de 19 años... Y a ver... diferencias se notan! No vamos a mentir. Mi Ibiza también tuvo un comportamiento intachable y le dejó el listón muy alto al Mazdalenito...
Saludos desde Galicia... Gijón es un destino probable para hacerle el primer viajecito! Si un LCC os hace luces... puedo ser yo!
A disfrutarlo!
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Gracias por la acogida al foro y mis disculpas por haber abierto otro hilo, lo siento. Mi experiencia después de un día y 75 km con lluvia, mucha y fuerte, mezclada con aire es que este nuestro coche se tiene bien y no tiene goteras, los limpias aguantaron el envite y climatizador desempaña muy bien. Al igual que Otto no hubo manera de hacer fotos del evento. Entiendo la posición del cuentavueltas presidiendo el cuadro, si no fuera por él no sabría si está arrancado o no. Me gusto mucho el silencio de marcha.
Como detalle os diré que del trabajo a casa fui escuchando una emisora de radio infumable, pero como no supe cambiar el dial pues eso, le bajé el volumen y palante. Seguiré informando de la evolución.

P.D. Si alguien quiere venir al norte a pasar unos días que espere un poco pues no esta el tiempo nada agradable.

Saludos de Kafre.
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Ruso! Quiero pensar que el/la copilot@ llevó su móvil hasta encuadrar el display y hacer la foto desde tu perspectiva como conductor... Verdad? La DGT ha llevado a alguno a la cárcel por menos... Jeje.
P.D. Yo alguna vez también hice fotos así por aburrimiento... ‍♂
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ruso! Quiero pensar que el/la copilot@ llevó su móvil hasta encuadrar el display y hacer la foto desde tu perspectiva como conductor... Verdad? La DGT ha llevado a alguno a la cárcel por menos... Jeje.
P.D. Yo alguna vez también hice fotos así por aburrimiento... ‍♂
Estaba parado. Estaba subiendo un puerto y hasta ahí llegué, media vuelta y para abajo otra vez
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Kafre!Pues uno igual que el tuyo y en mi caso retire un Zx con 23 años y el salto ha sido acojonante XD a disfrutarle .
 
Arriba