cesar mieres
Forero Novato
Me llamo cesar y soy de Asturias.Estoy mirando modelos para cambiar mi coche y el cx3 es uno de los que más me gusta.Lo que busco es un gasolina con cambio automático.A ver si aprendo de vosotros.Saludos.
Así me gusta, que alegría leer eso.52000 km, 2 años dándole caña y ni un amago de avería. El motor suena y tira como el primer día![]()
En este Rànking. Anńos atras Porsche no salia muy Bien paradaLos japos son los más punteros hoy en día y los que menos se averian.Ver el archivo adjunto 1043
Hola de nuevo, yo no es que quiera fastidiar peeerooo.....tengo dos luces encendidas en el salpicadero y tras pasar por el taller me tienen que cambiar una pieza. que le vamos a a hacer! podria ser peor; tranquilos el resto que la unidad gafe me ha tocado a mi. Primero los sensores delanteros mal montados y ahora esto. BBBRRRRR, bueno, es para desahogarme un poco. Ya ves Cesar que aqui te damos toda clase de opinionesBienvenido César, añadiendo otro comentario a favor, en este coche, hasta el momento ninguna luz de avería por fallos electrónicos en el panel, o de motor, que creo que es lo que más importa.