Hola gente

cesar mieres

Forero Novato
Me llamo cesar y soy de Asturias.Estoy mirando modelos para cambiar mi coche y el cx3 es uno de los que más me gusta.Lo que busco es un gasolina con cambio automático.A ver si aprendo de vosotros.Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, César! (y)

Si finalmente te decides por el CX-3 lo vas a disfrutar de lo lindo. :D

Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido Cesar este japo es único si te decides no te vas arrepentir el gasolina según cuentan los/as compañeros de este foro es una maravilla (y):D:D:D
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Cesar y bienvenido.
Creo que has caido en el mejor sitio, yo tengo uno manual, y estoy contentísimo 10 ^ 1000. Si miras los que los han comprado automático, pués creo que aún lo está, más.
 

248579

Forero Experto
Bienvwnido.
Si te decides, y tu prioridad no es el maletero, apura el presupuesto y pidelo con automatico.
No es la diferencia de consumo y la verdad yo tenia mis dudas, y no me arrepiento en absoluto.
Si esperas un poco mas, no se cuanto, el motor de gasolina vendrá con mejoras y el freno electrico entre otras cosas.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido ,el compañero zoom tiene razón ,yo esperaba el nuevo modelo que parece viene saneado de los pequeños problemas inerente en un modelo nuevo de coche . Porque si ,es un modelo nuevo y no una evolucion como en caso del M2 M3 M CX5 etc.Parece que sale en otoño , en concesionario no siempre te lo va ha decir ,a ellos les interesa vender ya, puedes mandar un email a Mazda España y preguntar,un saludo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido.
Como ya te han comentado algunos compañeros, si puedes esperar al nuevo modelo, espera. Otra opción es ver si sale alguna oferta del actual, pero creo que Mazda no es de los que tiene esas prácticas, y mucho menos agresivas.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola Cesar bienvenido yo tambien buscaba un gasolina con cambio automático y un motor grande cuatro cilindros a partir de un 2.0 o 2.5 en adelante, el caso que queria un motoraco los caballos me daban mas o menos "igual" tengo un Cx3 Luxury 2.0 120cv Automático y para mi es lo mejor que puedes encontrar en este segmento yo llevo casi 1 año con el y 20.000kmts y cada dia estoy más contento deseando cogerlo y adelantar de un pisotón aqui te dejo un hilo del foro donde hablamos del cambio automático Opiniones acerca del cambio automático en el CX-3
Yo estoy muy muy contento con el coche en general. Si finalmente te decides por el Cx3 aqui tienes el foro:)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido César, añadiendo otro comentario a favor, en este coche, hasta el momento ninguna luz de avería por fallos electrónicos en el panel, o de motor, que creo que es lo que más importa.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
52000 km, 2 años dándole caña y ni un amago de avería. El motor suena y tira como el primer día (y)
 

ManuelB

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola César, llevo poco tiempo con mi cx3 y si estás pensando en un sub te vas a alegrar. Es bonito por fuera, por dentro y el automático es una pasada.
 

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Bienvenido César, añadiendo otro comentario a favor, en este coche, hasta el momento ninguna luz de avería por fallos electrónicos en el panel, o de motor, que creo que es lo que más importa.
Hola de nuevo, yo no es que quiera fastidiar peeerooo.....tengo dos luces encendidas en el salpicadero y tras pasar por el taller me tienen que cambiar una pieza. que le vamos a a hacer! podria ser peor; tranquilos el resto que la unidad gafe me ha tocado a mi. Primero los sensores delanteros mal montados y ahora esto. BBBRRRRR, bueno, es para desahogarme un poco. Ya ves Cesar que aqui te damos toda clase de opiniones (y)
 
Arriba