Hola. Pendiente de compra CX3.

Conquense

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red
Me presento. Tras andar buscando un SUV pequeño y ver las aberraciones de motores que son los downsizing tricilicindricos (en mi opinión). Recientemente estoy en trámites para adquirir un CX3 Evolution con motor 2.0 atmosférico. Lo que es otorga (creo) una mayor garantía de fiabilidad frente a los anteriores mencionados downsizing.
Espero aprender mucho de vosotros y aportar gustosamente lo que pueda. Me gustaría dierais vuestras opiniones para terminar de cerrar o no la compra.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola y bienvenido. Debo reconocer que uno de los factores que hicieron que nos decidiéramos a comprar este coche fue el motor y el tacto general de los mazda en carretera (tenemos otro en casa) además de la 'presunta' fiabilidad de la marca. Bueno, eso y que a mi 'santa' le entró por los ojos el diseño del coche y el color rojo de mazda, jejejejeje...çç

Sólo llevamos año y medio y poco más de 30mil km pero el coche le sigue gustando como el primer día... o más. Eso sí, a mí me desesperan un poco un par de ruiditos del interior pero ella, que es la que usa el coche, no los oye ni quiere llevarlo al taller para eso.ç

Saludos
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al foro conquense, estoy plenamente de acuerdo contigo, yo también lo elegí por el motor, Un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro de los que estamos encantados con el coche.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido. Y si, de motores tricilíndricos no quiero saber nada. Aunque ya hay quién empieza a quitarles peros
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido el coche es una maravilla por lo menos el mio de momento
 
Arriba