Hola que tal

zarraluqui

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a tod@s, me llamo Agustin, a partir del 01/01/2020 mi viejo zafira (del 2003) no podrá circular por Barcelona (ciudad) y como el niño ya ha crecido me estoy mirando el cx3 para regalo de navidad y pertenecer a esta gran familia. Un saludo a tod@s.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Augustin,espero que se cumpla tu deseo, un saludo.
 

elpardo58

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido Agustín, yo me lo regalé el año pasado.
 

482567

Forero Activo
Bienvenido Zarraluqui, ese apellido es muy de mi tierra Navarra. Un consejo te doy mira bien antes de comprarte el coche y mas viniendo de una Zafira, el coche es enanisimo, muy grande por fuera pero muy pequeño por dentro, es un Mazda 2 con otra carrocería. Yo con un crio no lo me lo cogería ni loco. Yo sin hijos se me ha quedado super pequeño.
 

zarraluqui

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Zarraluqui, ese apellido es muy de mi tierra Navarra. Un consejo te doy mira bien antes de comprarte el coche y mas viniendo de una Zafira, el coche es enanisimo, muy grande por fuera pero muy pequeño por dentro, es un Mazda 2 con otra carrocería. Yo con un crio no lo me lo cogería ni loco. Yo sin hijos se me ha quedado super pequeño.
Pozi, toda mi familia es de Navarra (Buena y bonita tierra) aunque yo resido en Barna. Tu consejo ya lo valoré, (medidas, pruebas en el conce, etc..) , la diferencia en capacidad con el zafira es muy notoria, pero ya no necesito tanto espacio. El niño lo cojerá de forma ocasional, y para mi y mi mujer, que el 80% circulamos por ciudad. De jóvenes vacaciones en moto, ahora con los 60 encima creo que el cx3 cumple las espectativas.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo creo que pequeño se te queda cualquiera, es como un trastero, lo llenas hasta reventar, sirva o no lo que guardes en él.

Para 2 es coche es más que suficiente, yo tengo 2 niños y con todo para 15 días en Asturias. No cabía un guisante, bueno llevábamos hasta la jaula del conejo :rolleyes:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido al foro Agustín, yo en su momento me cambie el coche pensando en el mismo problema que mencionas, para poder circular.
Después de este tiempo te diré que no me arrepiento en absoluto, para dos personas como mencionas, como somos nosotros, no te hace falta más , siempre valorando el movimiento de todo el año, y como bien sabrás por toda la zona , tanto circulación o a la hora de aparcar, hay veces que envidias no ir en moto, de las vueltas que se llega a dar.
Tienes que valorar, pero yo, cada vez me alegro mas de no haberme mirado algo más grande, porque siendo realistas, no me hace falta.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y te vas a comer las uñas hasta ese te le. Den que ya tendrás ganas y vas a estar como un niño con zapatos nuevos
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al foro, yo tenía las mismas dudas que tú por el espacio pero barras y cofre para los viajes y a disfrutarlo
 
Arriba