Hola soy José

Jose Pascual

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Soy el propietario de un Mazda CX3 que tiene 6 meses y ya estoy cabreado. La pintura es un asco total. Salta con mirarla. Mi madza es de color rojo. NO recomiendo este coche por la pintura. Tenía la intención de quedármelo años, pero no quiero ni pensar cómo va a esta el coche dentro de un tiempo. Voy a abrir un tema sobre este asco de pintura
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido al foro Jose.
Yo tengo el mismo coche y del mismo color. Yo lo que hago siempre es cada 3 meses darle cera como el Sr Miyagui y te aseguro que mi pintura esta impoluta, jamas he tenido problemas con ella y es mas, cada dia luce mejor debido al sol que ya empieza a aparecer.
A mi me parece que en vez de despotricar asi de un coche, que todos tenemos y estamos encantados e ilusionados con el, lo que deberias hacer es preguntarte el porque tu pintura esta asi, donde duerme el coche, humedad, si lo cuidas de la manera correcta, si le das cera, si lo usas mucho.....
Cada propietario cuida de una manera distinta su coche, ojo, no estoy diciendo que no lo cuides, que no lo dudo, pero creo que este foro es un ejemplo de como se tienen que decir las cosas y donde, que tambien hay apartados donde puedes ver problemas con la pintura y creo que todos se han solucionado.
Tambien decirte que la pintura soul red nuestra es la unica tricapa y color fetiche de la marca, la cual lleva muchos años en el mercado. No creo, en mi humilde opinion, que sea una mala pintura, la mejor? no, pero muy aceptable.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ante todo bienvenido José, es una lastima lo de la pintura, pero podrías poner unas fotos para ver lo que relatas y así hacernos una idea.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido jose al foro yo soy propetiario tambien de un soul red con 5 meses y de momento no tengo queja de la pintura seria bueno que colgases unas fotos de tu problema y quizas podamos ayudarte entre todos siento mucho que no estes contento pues para mi el rojo es espectacular en este coche (y)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El rojo es un color muy chungo. Tuve un león rojo y muy bonito, pero cualquier picadita se veía desde Japón. Para tener un coche rojo impoluto hay que dedicarle tiempo y muchos cuidados, cosa que no pienso hacer. Asi que mi siguiente fue gris y el actual ceramic. Mucho mejor (y)
 

248579

Forero Experto
El rojo es un color muy chungo. Tuve un león rojo y muy bonito, pero cualquier picadita se veía desde Japón. Para tener un coche rojo impoluto hay que dedicarle tiempo y muchos cuidados, cosa que no pienso hacer. Asi que mi siguiente fue gris y el actual ceramic. Mucho mejor (y)
No nos engañemos, para no tener problem as el blanco. DE HECHO TODOS LOS METALIZADOS son chungos. Como el primer dia saliendo del concesionario nada
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El ceramic lo han clavado no se nota ni la suciedad:D
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido José, tranquilo hombre, siempre queda pintarlo de nuevo a nuestro gusto.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido jose al foro yo soy propetiario tambien de un soul red con 5 meses y de momento no tengo queja de la pintura seria bueno que colgases unas fotos de tu problema y quizas podamos ayudarte entre todos siento mucho que no estes contento pues para mi el rojo es espectacular en este coche (y)
Bienvenido, el mio tambien es soul red y de momento en 5 meses...
 
Arriba