¡Hola, soy nueva por aquí!

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Motor 121 cv y el color tengo dudas...he leído que la pintura es "malilla" y no se cuál elegir. Una que disimule las imperfecciones
Mira Elvi, cuando yo lo compré, me fuí al blanco snow-flake, no es el más bonito, pero es el que mejor se repara ante una saltadura de una piedrecilla.
Tengo aún pintura blanca (sólida), del anterior coche, y ya repasé algún puntito con ella, y casi ni se nota, lo hago con la puntita de un palillo redondo, y listo.
Además, es el que mejor delata las picaduras de las piedras, en cuanto aparece una, ya salta a la vista.

Y por otro lado, la pintura del Mazda no es malilla mujer, el mio salvo esas picadurillas, está como el primer dia, y tiene dos años.
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Pues yo lo compré negro, con 2 coj...
Por 2 razones:
1: y la más importante, que era el que más me gustaba, y
2: no había visto ninguno negro por la calle.
Y pese a los inconvenientes del color negro, sobre todo el tener que limpiarlo más a menudo, no me arrepiento a día de hoy. Ya veré en unos añitos jejee!!

Pero reconozco que a este coche tanto el rojo como el blanco le quedan fenomenal, resalta mucho su diseño, sobre todo el perfi.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Holaaaa!.
Tengo que presentarme y como soy nueva en esto, no se donde debo hacerlo. Con lo cuál lo hago en este hilo, me ha llamado la atención "manda carallo"
Todavía no soy propietaria, pero espero serlo pronto. Mi objetivo es el 121 cv Evolution-Navi con transmisión automática, espero no arrepentirme.
Estoy ajustando precio
Hola ,un saludo buena elección no te arrepentirás
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues yo lo compré negro, con 2 coj...
Por 2 razones:
1: y la más importante, que era el que más me gustaba, y
2: no había visto ninguno negro por la calle.
Y pese a los inconvenientes del color negro, sobre todo el tener que limpiarlo más a menudo, no me arrepiento a día de hoy. Ya veré en unos añitos jejee!!

Pero reconozco que a este coche tanto el rojo como el blanco le quedan fenomenal, resalta mucho su diseño, sobre todo el perfi.
Negro tengo uno de entrega inmediata, pero...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues yo lo compré negro, con 2 coj...
Por 2 razones:
1: y la más importante, que era el que más me gustaba, y
2: no había visto ninguno negro por la calle.
Y pese a los inconvenientes del color negro, sobre todo el tener que limpiarlo más a menudo, no me arrepiento a día de hoy. Ya veré en unos añitos jejee!!

Pero reconozco que a este coche tanto el rojo como el blanco le quedan fenomenal, resalta mucho su diseño, sobre todo el perfi.
He visto uno negro estos dias por la zona de la palya de las Catedrales, (el primero que veo).
 

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
El ceramic, no te arrepentiras!! Disimula muy bien las manchas y si tienes algun piquete también lo disimula, ademas de que con el sol se ve de un color y por la noche parece otro!! (y)(y)(y)(y)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Opino lo mismo que el compañero, ceramic, original y lo notarás en la temperatura interior.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida .Uff,complicado ,yo tengo el blanco ,pero me gusta el ''Maquin grey'' este...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Al final he reservado el snow-flake
Hombre Elvi, el mio tambien es el esnoufleik ese, no es nada del otro mundo, pero entre que pasa desapercibido, y lo bien que se le disimula un picotazo, contentísimo.
Ben feita esa elección.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Está bien que no optéis por el máquina gris, que ya hay demasiados. Además de eso, tiene sus ventajas, disimula mejor la suciedad que los colores oscuros, y en verano no se recalientan tanto.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hombre Elvi, el mio tambien es el esnoufleik ese, no es nada del otro mundo, pero entre que pasa desapercibido, y lo bien que se le disimula un picotazo, contentísimo.
Ben feita esa elección.
Oye... aquí somos todos galeguiños?.
Porque Mandacarallo, andaluz no es...☺
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Está bien que no optéis por el máquina gris, que ya hay demasiados. Además de eso, tiene sus ventajas, disimula mejor la suciedad que los colores oscuros, y en verano no se recalientan tanto.
Que es eso de que no se recalientan...es ironía o me he perdido algo?
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A lo mejor me expresé mal. En realidad me refiero a que si lo dejas al sol, cuanto más oscura sea la pintura, más sube la temperatura interior.
Ahh vale, vale...pensaba que sería otra cosa.
Mi otro coche es negro
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Oye... aquí somos todos galeguiños?.
Porque Mandacarallo, andaluz no es...☺
Yo solo 1/4, mi abuelo era de A Pobra do Caramiñal, y se vino navegando hasta Bizkaia, se quedó aquí mientras armaban un pesquero, estalló la guerra civil y marchose a Francia, volvió, se casó con mi abuela, y aquí se quedó. Como añoraba salir a faenar...
 
Arriba