Hola

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas a todos, aunque ya he posteado algo de dudas y precios finalmente hoy hemos encargado el Cx3 zenith 1.8 Diésel en Soul Red Crystal...que nos dan a final de mes. Al final del concesionario hemos podido sacar alfombrillas originales, alfombrilla del maletero y alguna cortesía más que daba por hecho pero así han quedado como que se estiran algo más (matrículas de metraquilato, revisión de los 3000KM, tornillos antirobo....) encantado de pertenecer al foro y otro rojito por Zaragoza. Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido al foro krakat ya conseguistes más cosas que yo cuando me lo compré solo la alfombrilla de goma del maletero enhorabuena gran compra (y)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Bienvenido!!!

Yo conseguí algunas cosas más, pero depende de las circunstancias
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido!!!

Yo conseguí algunas cosas más, pero depende de las circunstancias
Ya me imagino, aúnq tampoco había mucho más donde rascar porque a mi personalmente las luces Led del interior no me gustan respecto a las que trae de serie......pero es algo tan personal. Y cadenas con este no hay idea de ir a la nieve, ya que solemos viajar con el grande.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo saque el reposabrazos, luz led en los interiores, matriculas de metacrilato y dos gorras negras de Mazda. Tenía que haber rascado más.
 
Arriba