¡Hola!

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes a todos. Llevo varios días leyendo cosillas por el foro y hoy finalmente he decidido registrarme. Acabo de comprarme un CX-3 SKYACTIV-G 121 2WD Zenith. Llevaba un tiempo mirando de cambiar de coche, entré en el concesionario Mazda a mirar y salí con un uno comprado sin contar con ello jeje. No es un coche que se vea mucho por donde yo vivo así que fui a curiosear y realmente me gustó. Aun no lo tengo en mi poder, estoy esperando a la matriculación y entrega, si hay suerte este viernes ya...

Y os iré contando qué tal... He leído por aquí algunas dudas y miedos a la electrónica, decepciones con ciertos acabados y equipamientos... Uno de los motivos para elegir Mazda es precisamente la marca, uno espera algo más que comprando un Citroen por ejemplo.

Un saludo a todos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, Danitec! (y)

El coche no es perfecto y tiene sus cosillas, como la mayoría, dicho sea de paso. Personalmente estoy encantado con él, aunque me han tenido que cambiar algún componente en garantía como el módulo del climatizador, los espejos retrovisores por una mala estanqueidad y aplicar algún que otro boletín de Mazda. Como te digo, nada fuera de lo normal y que no te pueda suceder con otras marcas. Ahora bien, luego está el trato que recibas por parte del concesionario que según te toque puede ser bueno o malo. Yo no tengo queja del mío y estoy encantado de cómo me tratan, aunque también es cierto que otros compañeros no pueden decir lo mismo.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido ,el compañero Big Z ha dicho todo lo que hay ,bueno y malo...no se puede contestar mas conciso ,un saludo.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido, yo también estoy esperando por el mío. Para la semana que viene.
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias a todos por la bienvenida. Comparto enteramente lo dicho por Big Z, algo que le ocurrirá a quienes compren un Dacia y quienes compren un Mercedes por poner un ejemplo. Lo primero a ver si me llaman ya del concesionario para poder llevármelo ya jajaja.

Un saludo a todos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido Danitec yo encantado con el te lo aseguro
 

elpardo58

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido Danitec a disfrutarlo, cuando lo tengas nos mandas unas fotitos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Dani.
Por cierto, conozco a propietarios de Citroën que no los cambian por nada.
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro Dani.
Por cierto, conozco a propietarios de Citroën que no los cambian por nada.
Precisamente por eso lo decía, vengo de 14 años con mi Citroen C4 y contentísimo (gasolina, los HDI son otra historia...), pero me apetecía un cambio y que dicho cambio fuera algo diferente y a mejor (no un Peugeot por ejemplo).

¡Gracias por la bienvenida!
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muchas gracias por la bienvenida, desde ayer ya lo tengo en mis manos :D

Ahora a disfrutarlo.

¡Un saludo!
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido y a disfrutarlo. Otro machine grey a la lista.
 
Arriba