Hoy he estrenado el mio...... pero no se que equipamiento trae ... me ayudas?¿

darude109

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola chicos/as hoy he extrenado mi nuevo Zenith Grey Machine, le he hecho muy pocos km del conce a casa, no he podido hacerle mas ... Pero tengo una duda existencial.

Alguien me podria decir que trae de serie el coche? por que he estado mirando el manual on-line (y no se si mi coche trae esas cosas o no). Se que seria mas facil preguntar al concesionario, pero me gustaria que algun alma caritativa me listara lo que trae (mas que nada lo especial, lo basico ya se supone) mas que nada esas cosas con las siglas raras, dsg, daa, tsr, auto-hold, e.t.c. Graciasssssss
 

Vikcx3

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si es Zenith debería tener faros full led, asistente de carril, asistente frenado emergencia, navegador con Android auto y lo normal esp, abs.... Menos faros led adaptativos, reconocimiento de señales y crucero automático que es paquete extra, tiene de todo lo que se le puede poner
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
... y el hud display... la pantallita que se levanda... yo tengo el mismo, se supone que no reconoce las señales, pero el hud muestra la velocidad permitida en la vía... ¿¿será por GPS?? Tarda unos metros en actualizar, pero es muy útil.

Te falta el paquete Cruise, que incluye lo que dice Vik y los retrovisores con aviso de proximidad... básicamente
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola chicos/as hoy he extrenado mi nuevo Zenith Grey Machine, le he hecho muy pocos km del conce a casa, no he podido hacerle mas ... Pero tengo una duda existencial.

Alguien me podria decir que trae de serie el coche? por que he estado mirando el manual on-line (y no se si mi coche trae esas cosas o no). Se que seria mas facil preguntar al concesionario, pero me gustaria que algun alma caritativa me listara lo que trae (mas que nada lo especial, lo basico ya se supone) mas que nada esas cosas con las siglas raras, dsg, daa, tsr, auto-hold, e.t.c. Graciasssssss


Aquí puedes ver los detalles de tu modelo.
 
Arriba