HYPER HYBRID, EL MOTOR QUE PROMETE EMISIONES de C02 NEGATIVAS (POZO A RUEDA) - ¿ES EL FUTURO?

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre, por fin algo realista.
Aunque debo decirte que eso de más leña, creí que era un coche de "biomasa" :giggle:, y por otro lado, eso que dice el paisano de que el español "no es perfecto":sick::sick::sick::sick:.

Por otro lado (más serio ya), decir que es una gran alegría que sea el amigo Calero, el que nos cuente esto, quizá en los medios de des-información, no se vea, enhorabuena por Carwow.es.

Eso si debería ser el futuro, aunque al ser Diesel, en España (según la menestra, el diesel tiene los días contados), será bastante difícil de verlo, y por ende de comprarlo, (salvo que el silloncito electropuertagiratorio), ya esté con la etiqueta de RESERVADO, cosa bastante probable, y medioambientalmente entendible.

Bien, pues ahí tenemos algo más, que indica que no hace falta disponer de lavadoras con habitáculo, para poder desplazarse dentro de las citis, aunque a día de hoy, sigo sin entender, ¿como dos coches con el mismo distintivo ambiental, no pueden circular por las mismas vías por restricciones ambientales? será cuestión de la música que lleven puesta o de la ropa de sus conductores.

Dejando de lado la interesante idea de esta firma, y esperando que lleve a cabo, destacar la diferencia entre países, mentalidades culturas etc. resultantes dentro de la EU, y al mismo tiempo, la demostración de que en muchos de ellos, aún queda gente con ideas, recursos y (libertades), para promover ideas industriales de este tipo.

¿Envidia? quizá si, libertad, fijo. Que lo planteen en un país en el que las libertades pasan por las prebendas de gobernantes a los grandes lobbies que les dicen; rescátame y vete, ya te dejaré formar parte en el consejo de Admon. para que calles.
Una vez más, queda demostrado que los intereses de los goberneros, quedan en las antípodas de los de la sociedad, la naturaleza, la tierra, e incluso muchas veces de los suyos propios, formando parte de una especie de "marionetas de élite", al servicio de los de la planta superior, que además de ponerles mando e hilos, ya que los muñecos ya van solos, los dejen sin dignidad, ehhhhhhhh, que ya lo se, ganan mucha pasta, que es l que importa, (incluso siendo anti-capitalistos).
Ya la he vuelto a liar con lo mismo, paenitet me quod.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No he visto el vídeo, me revientan esos vídeos tan largos, coño, que no tengo tiempo. He buscado algo de información por ahí y lo que parece que han hecho es un híbrido de autonomía extendida, no?

Si alguien o ha visto entero, ¿cuál es el invento revolucionario?

Sauldos
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias. Bueno, pues eso, un eléctrico de autonomía extendida que usa etanol en lugar de gasolina. La verdad es que a mí me gusta más esta solución que la puramente eléctrica pero por algún motivo los fabricantes prefieren meter baterías de media tonelada en el coche para poder hacer 400 kilómetros.

En fin, ya iremos viendo por dónde tiran las marcas pero creo que los extensores de autonomía (salvo en Mazda si realmente sacan el rotativo en el Mx30) están cada vez más olvidados.

Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si cada día nos pretenden robar autonomía y movimiento, la extensión de aquella será perseguida y castigada por ley.
 
Arriba