[I N O C E N T A D A] Mazda anuncia la vuelta del CX-3 a Europa

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Akira Marumoto, director ejecutivo de Mazda, ha anunciado en rueda de prensa que la compañía japonesa ha decidido volver a vender el CX-3 en Europa. La falta de un modelo B-SUV en el catálogo y el éxito de este segmento en el resto de marcas ha hecho recapacitar al fabricante japonés. Recordar que dejó de venderse en Europa desde enero de 2022. El CX-30 era el encargado de ocupar el hueco dejado por el CX-3, pero tras casi dos años el fabricante nipón ha rectificado y vuelve a introducirlo en el catálogo.

Eso sí, parece que las versiones que llegarán a nuestro país serán sólo híbridas con motor de gasolina, no habrá motores diésel a la venta. Otro detalle importante es que habrá un nuevo diseño mucho más moderno. En Japón ya se está vendiendo con el nombre de Mazda Carol. En el enlace de abajo tenéis acceso a la noticia y podéis ver el bonito diseño del nuevo CX-3 europeo que se empezará a vender desde la próxima primavera de 2024.

Fuente: Mazda Japón

Saludos.
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Horrible,no tiene nada que ver con nuestro modelo diseño "Kodo".(Filosofía de transmitir vida y personalidad).La palabra kodo significa literalmente “latido”, pero con el sentido añadido de insuflar vida a algo, dotándolo de alma.
El modelo diseño "Carol" me parece una broma visual de diseño exterior por parte de los diseñadores de Mazda Japón.(Parece un Seat Panda moderno).
No quiero saber lo que significa la palabra "Carol" en japonés,pero me suena que puede ser "reanimación cardio pulmonar paro cardíaco".
¿Será una inocentada por ser hoy día 28 de diciembre?
El enlace parece bueno:devilish::sneaky:.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
De verdad que eso es recapacitar,eso es un modelo nuevo pero nada que ver con nuestro coche ,para ese truño ,bueno otro segmento podría ser pero el hueco del cx3 ni de coña .
 

yosua

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
cuando he visto el coche me he caído de la silla , que feo . nada mas verlo me había parecido al fíat múltipla .
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Os pongo la reacción de esta mascota al enterarse de la noticia:





Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Otro año más que me tomo la licencia de intentar gastaros una pequeña broma. Lo cierto es que cada año tiene menos calado entre todos vosotros, pero yo os aseguro que me he echado unas risas leyendo mi propia inocentada. En fin, espero no haber herido sensibilidades o hacerme demasiado pesado en este día.

Gracias a todos los que habéis participado en el hilo, lo habéis leído y me seguís soportando.

Saludos.
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Gracias por la humorada forero Big, me he reído mucho, a toro pasado pero me gustó mucho.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me acordé y como no pude entrar al foro creí que no habría inocentes este año.

Un año metiste en apuros, y este esperándote, no tengo solución. Un abrazo muy grande (GAMBERRO).
 
Arriba