[ I N O C E N T A D A] Mazda toma el mismo camino que Mitsubishi y abandona el mercado europeo en 2022

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Lei el post y es del todo creíble tal y como van los. Tiros, entonces conteste sin pensar que dia era, caí mas tarde
 
Última edición:

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Eso os pasa por no ir a la fuente de la noticia. Los enlaces de Big no llevaban a ningún sitio, y el mío, bueno, dale a ver... :rolleyes: :oops::LOL::roflmao:
Me acojoné tanto que aún viendo al risitas y los enlaces caídos me seguía dando muchísimo miedo la idea, y encima lo escribe un moderador, me la comí doblada. Aún desconfiando, hasta que no hubo confirmación, tenía el ojete chiquitito :LOL:
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañeros, me estáis dejando helado con el éxito de mi pequeña licencia. No imaginaba que había calado tanto. Lo único que espero es que no me lo tengáis en cuenta. Es una pequeña licencia que me tomo cada día 28 de diciembre. Espero no haber molestado a nadie y que al final todos nos hayamos echado unas risas, que es de lo que se trata, mucho más después del añito que llevamos.

De nuevo agradeceros vuestro sentido del humor y que lo aceptéis con esa deportividad, pero insisto en que no me esperaba ese éxito.

Un fuerte abrazo a todos y ya podéis estar tranquilos de que no volveré a bromear hasta el próximo año. ;)

Saludos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Compañeros, me estáis dejando helado con el éxito de mi pequeña licencia. No imaginaba que había calado tanto. Lo único que espero es que no me lo tengáis en cuenta. Es una pequeña licencia que me tomo cada día 28 de diciembre. Espero no haber molestado a nadie y que al final todos nos hayamos echado unas risas, que es de lo que se trata, mucho más después del añito que llevamos.

De nuevo agradeceros vuestro sentido del humor y que lo aceptéis con esa deportividad, pero insisto en que no me esperaba ese éxito.

Un fuerte abrazo a todos y ya podéis estar tranquilos de que no volveré a bromear hasta el próximo año. ;)

Saludos.
Como bien sabes la situación actual que vivimos en Europa con el tema de emisiones, multas, etc. ha propiciado en gran medida que la inocentada nos la hayas colado aunque sea por un rato.
Realmente la bordaste y con ella nos hemos echado una buenas risas.
El año que viene te será más difícil amigo Big Z porque ya tienes antecedentes :roflmao: :roflmao:
Un saludo.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Parece que no habiais visto titulares en los que Sanchez prohibía el diesel el año que viene, las calderas, el vapeo e incluso tirar vaho por la boca los dias fresquitos :)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Parece que no habiais visto titulares en los que Sanchez prohibía el diesel el año que viene, las calderas, el vapeo e incluso tirar vaho por la boca los dias fresquitos :)
Y echarse pedos. Yo propongo medir las emisiones de gases personales y gravar una tasa por aumentar el ojete de ozono.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Reiros pero ya sabeis que las vacas no pasan la itv, en algunos paises ya andan con el tema a vueltas....cualquier dia nos dejan sin chuletas
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Y el que no pase la prueba de gases que le pongan un catalizador...ya sabes donde :x3::LOL::LOL:
También se podría obligar a llevar un depósito·mochila con algun sistema para aprovechar el gas, al igual sale un combustible ecológico...
Estos días a mi me haría falta una mochila xxl :roflmao: :LOL:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Compañeros, me estáis dejando helado con el éxito de mi pequeña licencia. No imaginaba que había calado tanto. Lo único que espero es que no me lo tengáis en cuenta. Es una pequeña licencia que me tomo cada día 28 de diciembre. Espero no haber molestado a nadie y que al final todos nos hayamos echado unas risas, que es de lo que se trata, mucho más después del añito que llevamos.

De nuevo agradeceros vuestro sentido del humor y que lo aceptéis con esa deportividad, pero insisto en que no me esperaba ese éxito.

Un fuerte abrazo a todos y ya podéis estar tranquilos de que no volveré a bromear hasta el próximo año. ;)

Saludos.
Tranquilo hombre, que al final, tampoco ha sido tanto, yo a estas horas, (ya casi estoy tranquilo del todo):sick:, y Javi me dijo que la valeriana le había sentado bien.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Y hablando de inocentadas, mirad la que gastaron en un blog especializado en noticias de coches ecológicos publicando una supuesta reducción del IVA: :roflmao:




Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Y hablando de inocentadas, mirad la que gastaron en un blog especializado en noticias de coches ecológicos publicando una supuesta reducción del IVA: :roflmao:




Saludos.
Que no den ideas, que no den ideas, que lo que hoy es una inocentada, en poco tiempo puede ser una "realizada".
 
Arriba