Icono "ROAM"

Kekis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Buenas a todos,

Desde que actualicé iOS a la versión más reciente (10) allá por diciembre, me salió un icono de "ROAM" en la pantalla del coche. Se ha quedado fijo desde entonces. Me rayó bastante y me puse en contacto con los de Mazda a través de Twitter, pero lo único que me confirmaron es que efectivamente se trataba del roaming. En mi iPhone está totalmente desactivado ese servicio, así que mi pregunta es si los que tenéis iPhone con iOS10 también os aparece el icono (soy de Yoigo). Gracias!

 

AitorZ

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
yo tengo la ultima version del ios y no me aparece nada de eso. De todas formas en un rato lo compruebo y te contesto seguro
 

Kekis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue

AitorZ

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
¡Siempre ayuda! Por lo menos voy descartando...


¿Qué operador tienes, Aitor?
Hola kekis, yo tengo Orange, dentro de hora y media cuando termine el turno lo compruebo y te mando foto. Decías que tenias el roaming desactivado? Es para hacerlo igual , yo normalmente lo llevo desactivado, saludos!
 

AitorZ

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Comprobado, yo llevo el roaming activado y la itinerancia de datos desactivada y no me aparece ningún icono...
 

Rockem

Forero Novato
holaa, a un amigo mio le pasa lo mismo, nose si tiene algo que ver, el lleva el iphone en ingles tu?
 

Kekis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Comprobado, yo llevo el roaming activado y la itinerancia de datos desactivada y no me aparece ningún icono...
Muchas gracias por comprobarlo, Aitor. :)

holaa, a un amigo mio le pasa lo mismo, nose si tiene algo que ver, el lleva el iphone en ingles tu?
Pues resulta que me he cambiado de operador a Movistar, y ha desaparecido el famoso icono, así que con total seguridad me atrevo a decir que es cosa de Yoigo (a pesar de que desactivé el roaming en la página personal de "Mi Yoigo" un par de semanas antes de hacer la portabilidad).

Si tu amigo es de Yoigo, ahí tienes la explicación. ;)
 

Rockem

Forero Novato
holaa; mi amigo es movistar! es raro....

Muchas gracias por comprobarlo, Aitor. :)


Pues resulta que me he cambiado de operador a Movistar, y ha desaparecido el famoso icono, así que con total seguridad me atrevo a decir que es cosa de Yoigo (a pesar de que desactivé el roaming en la página personal de "Mi Yoigo" un par de semanas antes de hacer la portabilidad).

Si tu amigo es de Yoigo, ahí tienes la explicación. ;)
 

nalos

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas ,me acabo de cambiar de compañía y en la pantalla aparece y desaparece ROAM,alguien sabe que es?gracias
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas ,me acabo de cambiar de compañía y en la pantalla aparece y desaparece ROAM,alguien sabe que es?gracias
Debe ser ROAMING.
Según tengo entendido, algunas compañías de móvil (OMV) al no tener red propia funcionan en roaming con las redes de las otras.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver si tienes activada la búsqueda automática de red, prueba a ponerla en manual, de todos modos, no te cobran el Roaming si estás dentro de un pais EU.
 

maqui

Forero Novato
ROAM se ve cuando estás en roaming en un país que no es el tuyo. A mí me lo marca cuando bajo a Portugal. Será algo temporal quizá por el cambio de compañía.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
ROAM se ve cuando estás en roaming en un país que no es el tuyo. A mí me lo marca cuando bajo a Portugal. Será algo temporal quizá por el cambio de compañía.
Ahi lo diste maqui cuando sales del pais te aparece esa inforrmacion de ROAM pues tu operador esta usando redes de otro pais pero no hay que preocuparse ya dentro de la union europea desaparecio el roaming y te aplican la tarifa que tengas contratada con tu operador de origen
 
Arriba