Hola a todos os voy a contar un percance que me a ocurrido hace unos dias resulta que venia de vuelta desde Santander por la autovia de de la meseta direccion a Madrid cuando derrepente el coche empezo a perder fuerza y se me iluminaron todos los testigos de advertencia en el cuadro se iba y venia como el guadiana tan pronto el coche iba bien que derrepente no andaba por ultimo se me quedo encendida el testigo de fallo motor y tuve que hacerme 400klm con el testigo encendido pero el coche funcionaba bien y al ser domingo no me quedo otra que tirar hasta mi casa pues bien al dia siguiente me dirijo al concesionario para que checkeen el fallo con el testigo encendido y cuando el jefe de taller se monta derrepente zasssss se apago el testigo esto es como la ley de murphy de todas formas se lo llevan y le meten la maquinita para detectar el fallo todo bien en orden ya no hay testigo todo funciona perfectamente vamos un milagro nipon en el conce muy atentos y quiero decir que enseguida se preocuparon con mi problema me dijeron que la perdida de potencia se debe a que el ordenador del coche detecta un fallo que puede ser algun sensor cuaquier chorrada y el mismo intenta solucionarlo y no te deja correr como medida de seguridad e notado que desde que me han metido la maquinita de test el mzd conect va como un tiro super rapido y yo creo que hasta el coche tira mas esto me suena a arreglo divino jajajajajajaja a dia de hoy todo va correcto y bien dentro de unos dias inicio viaje a la france pasando por las bellas tierras de las vascongadas y espero no tener este susto os cuento esto por si os pasa que tenemos un coche que el solito soluciona problemas
ojiplatico me quedo con estos nipones me dijeron que el ordenador checkea todos los componentes electricos del coche hasta que encuentra el fallo y lo soluciona a mi personalmente esto me suena a chino o mejor a nipon jajajajajaja pero bueno puede ser que se rayara en el viaje el rojito con cualquier chorrada y yo me cague al ver tantos testigos iluminados vaya toston que o es escrito jajajajajajaja un saludo foreros/as