Iluminación pantalla AUTO

Javkk

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola,

La pantalla táctil en su posición AUTO, únicamente me mantiene la iluminación equivalente a la de DIA. Tanto por el dia como por la noche, tanto en zona iluminada como en zona oscura.

He estado utilizando el buscador y no hay nadie que haya comentado algo parecido.
Alguien tiene idea de porque sucede esto?
 

Javkk

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me auto respondo, y así sirve para si alguien hace busqueda sobre este tema.

Resulta que, la ruedecilla que hay a la derecha del cuadro de instrumentos (detrás volante), estaba girada en sentido de las agujas del reloj al máximo (dando máxima luminosidad al cuadro de instrumentos). Esto obliga a la opción AUTO de la pantalla táctil a tener la máxima luminosidad (o almenos la misma que la configuració DIA).

Con lo cuál, simplemente con no poner en posición máxima dicha ruedecilla, es la solución. o_O
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me auto respondo, y así sirve para si alguien hace busqueda sobre este tema.

Resulta que, la ruedecilla que hay a la derecha del cuadro de instrumentos (detrás volante), estaba girada en sentido de las agujas del reloj al máximo (dando máxima luminosidad al cuadro de instrumentos). Esto obliga a la opción AUTO de la pantalla táctil a tener la máxima luminosidad (o almenos la misma que la configuració DIA).

Con lo cuál, simplemente con no poner en posición máxima dicha ruedecilla, es la solución. o_O
Ostras pues gracias. A mi me pasa igual y tenia pensado pasar por el concesionario a preguntarlo, creia que funcionaba mal :confused:
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Uhhhh que buen tip, prometo que me pasaba lo mismo que a ti javkk. Gracias por autoresponderte.
 
Arriba