¡¡IMPORTANTE!! Compresor aire acondicionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sergio75

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Buenas a todos, el Jueves pasado estuve en el taller para solicitar fecha para revisión, después de hablar de ese tema, el jefe de taller me comentó que tenía orden de Mazda de cambiar el compresor del aire acondicionado, por supuesto gratis, hoy me ha llamado para decirme que ya tenía el compresor, me lo cambian el Jueves y me dejan coche de sustitución, mi CX-3 es de Diciembre de 2015, me imagino que han detectado algún fallo, informaros con vuestro taller de confianza.
Un saludo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas a todos, el Jueves pasado estuve en el taller para solicitar fecha para revisión, después de hablar de ese tema, el jefe de taller me comentó que tenía orden de Mazda de cambiar el compresor del aire acondicionado, por supuesto gratis, hoy me ha llamado para decirme que ya tenía el compresor, me lo cambian el Jueves y me dejan coche de sustitución, mi CX-3 es de Diciembre de 2015, me imagino que han detectado algún fallo, informaros con vuestro taller de confianza.
Un saludo.
Mi taller de confianza me lo cambió en garantía hace unos meses, tras dos visitas quejándome del ruido horripilante que empezaba a hacer...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya tenemos éste hilo para tratar todas las cuestiones acerca del climatizador, echa un vistazo a las tres últimas páginas donde se habla del tema del condensador. Además, lo has publicado en el subforo dedicado a presentaciones.

Cerramos éste y seguimos allí.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba