Impuesto sobre vehiculos de tracción mecánica (IVTM)

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola,esta semana he recibido una carta por correo desde Suma con el importe con un total de pagar de 141,21€,vivo en Alicante capital y tengo el cx3 G120cv luxury.Mi pregunta ,?es normal que tengo que pagar con Suma? ,yo no he recibido el recibo normal por correo y? no tiene que cobrarlo automaticamente de la cuenta? Por lo menos asi recuerdo que pasaba antes con mis otros coches.Parece que el precio "real"es de 128,37 € resto son cargos.Que opinais?Gracias.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias , he llamado a Suma ,al fianal es cosa del Ayutamiento que no me ha mandado la carta y que ,como es otro coche tengo que hacer de nuevo la domiliacion de pago...Vosotros cuanto pagais ?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Aquí por el mio 122.61€.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me imagino que os estáis refiriendo al Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) de titularidad municipal, ¿verdad? Yo pago 117,23 €, vivo en Roquetas de Mar, Almería.

Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
jode pues me haceis dudar pero el cx5 2200cc diesel turbo con 175 cv creo que era algo asi como 90 euros, y eso que vivo en la mostoleja (cruce entre mostoles y la moraleja jajajajaja) y aqui se paga todo a precio de la castellana
 
Arriba