Indeciso Luxury o Senses Edition

Mivv

Forero Novato
Hola a todos, estoy indeciso, los dos se diferencian en que el senses edition tiene cuero marrón, asientos calefactables, y el asiento del conductor se regula eléctricamente. En cambio el luxury normal no, y el cuero es negro.
Los dos acabados me gustan mucho tanto el cuero negro como el marrón. Me podéis dar vuestra opinión o ayudarme en la elección.

Por cierto el sistema Bose se escucha bien?

Gracias y saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Decidir eso desde mi punto de vista, es algo muuuuuy personal.
Yo cuando compré mi cx3, que aún no me llegó, el de pruebas era un sense, desde luego que ver ese interior, es muy agradable y da una sensación de calidad, y calidez.
Lo de los asientos eléctricos, pués para mi no es ninguna ventaja, sólo yo lo conduciré, y si de vez en cuando lo conduce otra persona, pués será adaptarlos y listo.
Calefactados... ... ... de momento no creo que sea necesario para mi clima, y vivo en Galicia.

Las llantas, poca diferencia veo de las luxury a las del sense. Lo del sonido Bosé, no te puedo comentar mucho, pero porlo que leí, depende de la entrada de música y del formato de grabación del archivo.

Y por último, si estás dispuesto a pagar más por un sense, pués a por el, yo no lo dudaría.
 

248579

Forero Experto
Por otro lado creo q el Sense solo viene en gasolina i manual, aparte solo con tres colores fijos.
 

Mivv

Forero Novato
Si solo viene en esa motorización, pero es la que quiero, mi única indecisión es el color del interior. Si Sánchez, yo también probé el senses y me pareció muy bonito, estaba 100% decidido por el interior en cuero marrón, pero ahora me gustan los dos jajajajaja
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si te hace dudar el interior del luxury ante el del sense... ... ... algo pasa.
¿No crees?
 

Mivv

Forero Novato
Noo, porque es el mismo interior lo único en que se diferencia es en el color del cuero, negro o marrón.
 

Perem

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
A ver, mejor que pruebes in situ el Bose para que salgas de dudas. Opinión particular (yo que soy "casi" un profesional del la música, sobre todo del rock): Mediocre sería la palabra. Por mucho que "abulte" el subwoofer, las prestaciones en general no pasan del aprobado justo, además desde la consola poco puedes modificar ya que no hay un ecualizador en condiciones.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver, mejor que pruebes in situ el Bose para que salgas de dudas. Opinión particular (yo que soy "casi" un profesional del la música, sobre todo del rock): Mediocre sería la palabra. Por mucho que "abulte" el subwoofer, las prestaciones en general no pasan del aprobado justo, además desde la consola poco puedes modificar ya que no hay un ecualizador en condiciones.
Lo leí por ahí tambien, que el Bosé funciona lo justo, y según con que formatos.
Pero hay que hacerte caso, y mucho, sobretodo, cuando lo dice uno que está acostumbrado a las Stratocaster, las Gib. Sg y a las salidas de los Marshall Jvm410H.
Lo digo en serio, desde mi punto de vista, esa aportación de quien sabe de música es concluyente, y sobre todo si se trata de rock.
 

Ciberscorpion

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola, yo probé el sense tb y era precioso... con más equipamiento de seguridad pasiva que el luxury, y al final me decidí por el luxury en cuero negro, y la diferencia de precio la aproveche en cambiar del 120 cv del sense al 150 cv awd en el mismo color machine grey del sense.... y creo que he salido ganando...
 
Arriba