Indignado

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo voy a resumir, y a omitir nombres y algún detalle (igual cuando acabe el tema pongo todos los datos).

En la 2ª revisión, por error, me pusieron muchos menos KM en el registro digital de Mazda, y ahora que tengo que pasar la 3ª revisión me he dado cuenta que según el registro estoy fuera de garantía, no según el ordenador del coche. Lo he reclamado en el taller antiguo, ya que se lo comenté al nuevo y me dijeron que la corrección debían solicitarla los que se habían equivocado.

Según me han comentado, ya está solicitada, pero sigue sin cambiar (se puede ver en la APP My Mazda), y el lunes 18 tenía cita para revisión y un ajuste en garantía (que según el registro no tengo vigente). He tenido que cancelar la cita, y la garantía por fecha se me acaba el 7/7/2018.

Por un error del concesionario, llevo desde abril sin garantía, ya que me he pasado de los KM, me pusieron casi 10.000 menos de los reales. Ahora me toca estar mirando la APP, para ver si lo cambian y poder volver a pedir cita con la garantía en vigor. Increíble.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo voy a resumir, y a omitir nombres y algún detalle (igual cuando acabe el tema pongo todos los datos).

En la 2ª revisión, por error, me pusieron muchos menos KM en el registro digital de Mazda, y ahora que tengo que pasar la 3ª revisión me he dado cuenta que según el registro estoy fuera de garantía, no según el ordenador del coche. Lo he reclamado en el taller antiguo, ya que se lo comenté al nuevo y me dijeron que la corrección debían solicitarla los que se habían equivocado.

Según me han comentado, ya está solicitada, pero sigue sin cambiar (se puede ver en la APP My Mazda), y el lunes 18 tenía cita para revisión y un ajuste en garantía (que según el registro no tengo vigente). He tenido que cancelar la cita, y la garantía por fecha se me acaba el 7/7/2018.

Por un error del concesionario, llevo desde abril sin garantía, ya que me he pasado de los KM, me pusieron casi 10.000 menos de los reales. Ahora me toca estar mirando la APP, para ver si lo cambian y poder volver a pedir cita con la garantía en vigor. Increíble.
Te voy ha repetir ,cosas peores se han visto y una equivocacion tambien,pero esto de poner mal los km es la primera vez . Mientras el taller donde ha pasado ha reconocido el fallo ,no entiendo porque Mazda tarda en contestarte ,de verdad,parece qué en Atencion al cliente no tiene mucho interes en hacer la cosas bien . Personalmente creo que 48 h son mas que suficiente en contestar a un email. Que se espera ?,otro cliente descontento ,otro hilo con criticas a la atencion post venta ,otro titular que se quieda en el foro y que los posibles interesados en comprar un Mazda lo puede leerr y dentro de 5 años .Pa que ?Arregla las cosas ,pero solo despues de que la gente perde la paciencia . Mazda España ,tanto cuesta en contestar antes posibles a los clientes ?Por lo menos ,en primera fase ,en decirles que ya teneis conocimiento del tema y a la espera de aclarar los echos...Puede que diario Mazda contestará a sientos de clientes ,pero poco importa si contesta a 99,9 %,mientras el que esta en el 0,1 % no recibe nada en 4-5 dias de poco le sirve.Para el este servicio de Atencion al cliente es mas bien Poca atencion al cliente .Como conosco personal detalles de esta istoria yo tambien estoy indignado .Por dos razones ,primero la actitud de Mazda (0) despues de los dos email que les has enviado y luego que una equivocación como en este caso y reconocida ,el taller lo tiene que arreglar sin mas ,o que ,a ellos tampoco le contesta Mazda España ? Que lastima que hay que pasar mal rato por un tema que al final ,como he dicho ,se arregla,pero esta no es la mejor manera de tratar a un cliente . Es mi opinion personal ha dia de hoy ,si lo voy ha cambiar depende solo de la actitud de los que manda en Atencion al cliente...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No entiendo lo de que estás fuera de garantía al tener menos Kms. de lo normal.
Lo de la demora de Mazda al contestar, es algo que ya roza el desentendimiento y la falta de respeto al cliente. Creo que se debería hacer una reclamación colectiva, no con tu caso en particular, quejándose de la falta de atención en la puntualidad de sus soluciones. Este tipo de trato es inadmisible por parte de una marca de coches, y más en un caso como el tuyo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
De momento ya he tenido que alterar la revisión programada hace más de 10 dias.

En el nuevo concesionario me han recomendado hablar directamente con atención al cliente, para que tengan constancia directa, y no solo a través del concesionario responsable del error. El lunes llamaré.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No entiendo lo de que estás fuera de garantía al tener menos Kms. de lo normal.
Lo de la demora de Mazda al contestar, es algo que ya roza el desentendimiento y la falta de respeto al cliente. Creo que se debería hacer una reclamación colectiva, no con tu caso en particular, quejándose de la falta de atención en la puntualidad de sus soluciones. Este tipo de trato es inadmisible por parte de una marca de coches, y más en un caso como el tuyo.
Al poner menos KM he llegado a los 20000 del límite antes. En realidad me faltan más de 5000.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ahora sí compañero, hombre y los del conce anterior no son capaces de admitir el fallo y darle una solución inmediata?
Menudas joyas, desde luego la cosa es para meterlos al juzgado de cabeza. A mi me pasa, y te juro que les meto unas cuñaspublicitarias en todos los medios locales y alguno más.

Y otra cosa los amigos de Mazda que no jodan, con esa política de mala atención, creo que van dejando muchos posibles clientes por el camino.
recomendación, a unos y a otros, aplicarles las medidas más contundentes en forma de protesta. Suerte y frialdad.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El fallo sí lo han admitido, y le han solicitado a Mazda que lo cambie, pero llevamos desde el miércoles pasado, y nada. Total es cambiar una cifra en el programa. Ni que fuera el Registro de la Propiedad.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Siento muchísimo lo que te ha sucedido por un error del taller oficial, aunque también creo que te lo van a solucionar, no hay otra opción, mucho más cuando el responsable del desaguisado lo ha reconocido. Lo que no es de recibo es la lentitud de respuesta por parte de Mazda España ante un caso tan evidentemente claro.

Suerte.

Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
La semana pasada me hicieron la 4ª revisión anual y acabo de desahogarme en la encuesta de calidad.


2. ¿Podría Ud. por favor, describir las razones de su satisfacción/ insatisfacción en cuanto a su experiencia con el servicio? (Requerido)

Hasta ahora por cualquier ruido: sube la música.
Al 4º año y aunque tengo extensión de garantía, ruido de amortiguación: 312Euros de presupuesto por cambiar copelas. Creía que algún engrase o apretón de tuercas sería suficiente, como hacen al que se queja antes del 3er año.
Con 41000Kms, 35.000 en solitario, 5000 con mi mujer y 1000 con un total 4 personas. Siempre asfalto sin ir al monte, me temo que es un vicio de fábrica y no un mal uso.
Volante descolorido en parte inferior (donde no se toca).
Pido posible tintado: respuesta no hay de eso, se mandan fotos a ver que dice la marca.
Es una zona pequeña y no me interesa lo más mínimo estrenar volante, compraré productos para el calzado.
De Marzo a Septiembre (tra unas lluvias) el retrovisor hacía ruido (engranajes sin grasa).
Sé de sobra los problemas de estanqueidad de los mismos y jamás lo he lavado con lanza.
Siempre ha funcionado perfectamente y lleva 15 dias sin oirse el ruido ¿se puede engrasar? Respuesta al recogerlo: 225 euros de presupuesto por uno nuevo.
Para acabar: sorpresa, la rueda trasera pierde aire y no se puede areglar porque es una reparación de una mecha mal hecha. Mi coche no ha entrado a otro taller que no sea Almenar.
-¿Ustedes arreglan pinchazos?
-Sí, como atención comercial.
Vaya y como lo han hecho mal no me han notificado su reparación (defectuosa). Muy agradecido.

19. ¿Le gustaría dejar más comentarios?

Siempre he defendido la marca.
En mi trabajo he influenciado en varios compañeros que acabaron comprando cx3 y cx5
Mi propio sobrino se ha comprado un M3 en Almenar.
Este verano incluso he tenido pajaritos en la cabeza con la posibilidad de pasar al nuevo M3 o al Cx30 para ganar maletero y pasar a automático, aunque ante la aparición del motor X es mejor esperar a ver como se desenvuelve.
Ahora mismo estoy desencantado (aunque el cochecito me sigue gustando).
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Te voy ha repetir ,cosas peores se han visto y una equivocacion tambien,pero esto de poner mal los km es la primera vez .
No, no es la primera vez, a mi también me lo hicieron, y reclamé al taller y a Mazda España. El resultado os lo podéis imaginar: por un oído me entra, y por el otro me sale.
Insisto en lo que ya he dicho otras veces: mi coche no lo tocan más en el concesionario oficial.
 

Marcelo2022

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Lo voy a resumir, y a omitir nombres y algún detalle (igual cuando acabe el tema pongo todos los datos).

En la 2ª revisión, por error, me pusieron muchos menos KM en el registro digital de Mazda, y ahora que tengo que pasar la 3ª revisión me he dado cuenta que según el registro estoy fuera de garantía, no según el ordenador del coche. Lo he reclamado en el taller antiguo, ya que se lo comenté al nuevo y me dijeron que la corrección debían solicitarla los que se habían equivocado.

Según me han comentado, ya está solicitada, pero sigue sin cambiar (se puede ver en la APP My Mazda), y el lunes 18 tenía cita para revisión y un ajuste en garantía (que según el registro no tengo vigente). He tenido que cancelar la cita, y la garantía por fecha se me acaba el 7/7/2018.

Por un error del concesionario, llevo desde abril sin garantía, ya que me he pasado de los KM, me pusieron casi 10.000 menos de los reales. Ahora me toca estar mirando la APP, para ver si lo cambian y poder volver a pedir cita con la garantía en vigor. Increíble.
Hola, mmm complicado ese error del concesionario. Por lo que he buscado en mi CX3, traves de MZD Connect se puede activar desactivar esa funcion, o modificar los km o el tiempo en meses.

Pero, buscando otras cosas, con un scanner, me di cuenta que no puedo verificar los km reales del auto. Desconozco si es por "falta de compatibilidad" entre el scanner y el auto, o por error de mi parte.

¿Alguien ha usado un launch x431 con su CX3? Y logrado verificar los km reales? A mi, me aparecen una burrada de km que obviamente no son reales, y cuando hago diagnostico, me aparecen todos los datos, menos el kilometraje del auto, ni en cluster, ni ECU, ni PCM, etc.

Saludos.
 

Adjuntos

Arriba