Información crucero

runnertrece

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días,

Bueno ya hace 2 días que tengo mi nuevo CX3, a ver si tengo un momentillo y subo alguna fotico. Tengo algunas preguntas, pero comenzaré por lo primera.

donde da la información de consumo medio, consumo acual, km's hasta próximo repostaje, etc. no encuentro que me dé información del tiempo que llevo de viaje, es decir, en mi anterior auto, me decía el tiempo en minutos que llevaba desde que había salido. Es que era una info que me gustaba y ahora veo o no encuentro en este coche.

Solo era una pregunta para ver si alguien me confirmaba que efectivamente no la lleva.

Gracias !!! y a seguir disfrutando de este gran coche.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Este el tiempo no te lo indica.
Si en la pantalla de consumos vas a donde te marca los consumos a través de unos gráficos verticales, ahí sí te va saliendo el tiempo primero cada 5 minutos y luego aumenta, ahora no lo puedo decir de memoria, pero ahi está algo similr a lo que buscas.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Añadir que aparte de la opción que ha puesto nuestro amigo Sanchez creo que si pones el navegador del coche te marca el tiempo ,no estoy seguro que se puede configurar en tiempo de la salida o tiempo hasta la llegada ,hace mucho que no lo uso.En mi caso tengo la opción de verlo con el OBD2 .
 

runnertrece

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
uff un día teneis que dar una clase magistral de eso del OBD2. ;)

Gracias
 

fradiaga

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Eternal Blue
en el mío apretando la techa info del volante en la pantalla derecha del cuadro va cambiando a consumo instantáneo, consumo medio, autonomía, etc...
 
Arriba