[INOCENTADA] Mazda anuncia que no dará soporte para Android Auto y Apple CarPlay hasta 2019

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Espero no haber herido sensibilidades y que os hayáis tomado bien esta pequeña licencia que me he permitido. Estaba claro que era una inocentada, no había más que traducir el texto que había adjuntado para darse cuenta que no tenía nada que ver. :whistle:

Lo dicho, gracias de nuevo por aguantarme y os pido disculpas otra vez por si algún compañero se ha sentido molesto con la broma que os he gastado. :(

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No,no,no, esto no puede ser,esto no puede acabar asi ,no te libras solo con palabras bonitas...castigo,castigo,tienes que subir una semana ,cada dia un chiste...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ahora lo dices, desde mi punto de vista, demasiado tarde, entre que me di cuenta de la broma y no, me entró una especie de depresión, que no acaba de ser resuelta, acompañada por una desgana absoluta.

No sé lo que podré hacer a partir de ahora, pero desde luego la vida se me volvió de otro color.


No, no es broma Big, te cuento parte de mi sintomatología:
Me empieza a gustar salvame de lux.
Chikilicuatre se hizo mi ídolo.
Y hasta me pinté las uñas... ... Si te parece poco.


(VOTO A FAVOR DE VALENTÍN) cada dia un chiste, al menos, hasta que tengamos el apel kar plei, mirrou escrin o lo que sea.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Creo que con una broma al año es suficiente. :roflmao: Ojo, que tengo cuerda para rato y podría estar inventándome noticias de esas que os puede dar algo todos los días, pero no es plan. :) Ya sabéis, nos volvemos a ver en otra de estas el próximo 28 de diciembre de 2018. :sneaky:

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Amigo Big esta noche tengo los sentidos distraidos :D y si me has asustado mucho por un momento y me lo he llegado a creer (¿pero entonces es de coña no?) jajajaja va en serio me ha asustado la frase de "Mazda abandonará su actual sistema Mazda connect" me da miedo que nos dejen tirados sin actualizaciones viejos y anticuados :eek: Buena broma Big por que es broma no?  FELIZ AÑO GRANDES COMPAÑEROS
Muy buena Big eres un fiera jajajaja
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues claro que era coña, compañero. :p Creía haberlo aclarado unos mensajes más atrás. :D De todas formas, suelo ser bastante pitoniso en este tipo de inocentadas. Todavía recuerdo cuando moderaba en otro foro de Cine en Casa, hace ya muchos años, y alguna de las inocentadas se terminaban haciendo realidad... :whistle: Espero y deseo que con esta no suceda lo mismo. Seguro que Mazda nos da en 2018 una alegría. (y)

Feliz año a todos.

Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Llego tarde pero he encontrado esto en YouTube de un conce de Vlcia, Applecar

 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Gracias por el vídeo aunque sé que algún otro compañero lo colgó en otro hilo, pero ahora mismo no recuerdo donde... :(

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola compañeros,he encontrado en el foro de englatera este tabla que se supone que es el plan de Mazda 2017 a 2021.No se si es desactualizado,pero Big Z tu inocentada parece que tiene algo de razon ,a partir de 2019 va salir New mazda conect ...Quedamos con la esperanza que 2018 traiga una actualizacion al actual MZC,un saludo.;)
 
Arriba