INSTAGRAM!!

canduterio21

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos,

Había pensado hacer una cuenta de instagram de mi cx3, pero podemos hacer una del foro e ir haciendo "concursos" de fotos y cada vez se van subiendo a instagram.

Yo puedo gestionar la cuenta y editar las fotos para dejarlas más chulas. Así todos podemos mostrar nuestro buga con paisajes bonitos o lo que se nos ocurra. Echarle imaginación...

Quien se quiera apuntar que comente y a ver cuántos somos...
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Podía ser una buena opción. A ver que dice la gente.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aunque no utilizo Instagram, Facebook, ....., me parece buena idea que los que lo utilizáis abráis una cuenta para el Cx 3.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo estoy en la misma situacion que el compañero r@in, pero si lo tirais adelante me puedo animar.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tampoco uso ninguna red que no sea la del maletero.
Pero la idea no deja de ser interesante.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Otro "antisocial" que no usa ni Facebook, ni Instagram ni..., pero me parece genial para todos aquellos que os movéis por las redes sociales.

Saludos.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo si uso Intagram pero solo para mirar bellezas. Hay hastacs de esos para cx-3 pero estaría bien un canal solo para nuestro Mazdita en español. Así que si alguien lo crea adelante.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No, si al final voy a tener que ser víctima de las redes yo tambien, pobres peces :roflmao:. A ver si el proyecto va adelnate, si hay el beneplácito de la gente, nuestros coches lo merecen. (A pesar de los pesares) que nada tienen que ver con ellos.
 

canduterio21

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Parece que ha tenido buena aceptación. Lo voy a crear y a ver cómo va yendo la cosa..
Lo puedo llamar forocx3, cx3spain... Si se os ocurre otros nombres.

Alguno puede ir organizando algún "concurso" para mostrar nuestros bugas. Podemos poner un tema en plan, fotos con paisajes y las votamos o algo..
 

canduterio21

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Vale, he creado la cuenta cx3spain en Instagram. Si podéis seguirla y compartirla, genial. Ya os iré poniendo las fotos que voy subiendo. A ver si alguno se anima a hacer un tema para subir fotos y yo las edito cuando tenga tiempo
 

jm73

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buena idea.
Soy seguidor de Instagram; voy a seguir esta cuenta y a subir alguna foto.
Saludos.
 
Arriba