instalación cámara trasera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MOTERO1954

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Style
Color
Ceramic
últimamente estoy intentado montarle la cámara trasera a mi cx3 uno soy capaz de instalarla
 

MOTERO1954

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Style
Color
Ceramic
he intentado montar una comprada en aliExpress,pero ni se parece en nada lo que podría montar,e visto el mensajede:robertocolmena y lo e intentado pero no acierto a montarla.Despues de haber intentado comprar una en GADGETSTILE la cual por correo me digeron que no hacían envíos,otra venturatechnol.e visto en el foro la dirección en Castellón de un vendedor pero me parece un poco cara.
Acabo de comprar un kit para el Mazda 2, que según e visto lleva la misma pantalla conect y es la misma que lleva el cx3,pero la instalación es desde el cuadro.La que montan en México el conector es mejor y solo desmontan los plásticos del portón.
Habría algunas fotografias del conexionado del conector del portón trasero.
gracias
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buf, yo en esos jaleos no me meto. Mejor que te la instale un profesional, lo que te gastas en mano de obra te lo ahorras en tiempo y en disgustos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya existe un hilo donde se platea la misma cuestión y al que puedes acceder pinchando aquí. Cerramos éste y seguimos allí. Por favor, antes de iniciar un nuevo hilo, asegúrate de que no existe otro tratando la misma cuestión.

Gracias.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba