Instalación de cámara trasera

Michel pp

Forero Novato
Ubicación
Palencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Me quedan 3 años de garantía.me pueden quitar garantía si instalo cámara trasera?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias tony.me quedo más tranquilo!
Depende ,no quiero quitarte la tranquilidad pero yo husto hoy ley en foro mazda 3 revolucion uno que despues de colocar una camara trasera empeso tener problema con la centralita y con algunas configuraciones de MZC . Y el tema de la garantía ,uf la garantía , pues mientras no tienes nigun problema electrica ,electronica o del sistema MZC todo ok,en caso contrario estas a mano del que esta en el taller. PD pongo el post :
MZD Todo está roto a la vez, necesita ayuda de emergencia
Hola chicos,
tengo SGT 2014, hace 2 semanas instalé la cámara frontal en la tienda de audio local (compré todos los cables necesarios y el controlador después de leer mucha guía aquí). Todo está funcionando bien hasta hoy. Como puede ver en las imágenes:

1. Mi mapa genio SD se convierte en "Tarjeta SD no válida" (Lo siento, no en la imagen)
2. Todas las opciones de seguridad incluyen BSD, sensor de lluvia ... el tiempo de espera de los faros ... es gris
3. HUD falta la configuración de altura y brillo.
4. Cuando estoy en reversa, la cámara de respaldo de fábrica no aparece, así que vuelve a instalar la cámara frontal.
5. La pantalla ya no se atenúa automáticamente después de encender y apagar el faro

Eso es todo lo que he descubierto hasta ahora, tal vez más ...
Todo funcionaba de maravilla hasta hoy. Terminé el trabajo y encendí el auto en el estacionamiento. Me he duplicado comprobando el cable detrás de la consola, y también quité y volví a enchufar todos los cables. Iré a la tienda local nuevamente este fin de semana para ver si hay cables de pérdida en el fondo que no puedo alcanzar y ver. Cualquier persona ha experimentado un problema similar, por favor amablemente brinde ayuda antes de ir a los concesionarios por tarifas de mano de obra exorbitantes''. Ya se que es distinto por ser la camara frontal pero ...ya vez ,un saludo .
 
Arriba