Instalación kit oficial Android auto en Mazda 2 DJ/CX3

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buen trabajo maqui!!! Por cierto cuanto te ha salido todo y donde lo has comprado?

Saludos.
 

maqui

Forero Novato
Buen trabajo maqui!!! Por cierto cuanto te ha salido todo y donde lo has comprado?

Saludos.
En el CX5 compré el kit completo de módulo+cable+almohadillas+manual por unos 170 euros (mira la web de Mazda, sección accesorios), menos un 5% de descuento. Total 162 me cobraron.
En el caso del 2 esperé al BlackFriday, y al tener dos cheques, pedí el módulo y cable únicamente por separado, aplicando ambos descuentos de 30 euros. En total 105.45 euros.
Lo adquirí en el concesionario de Pontevedra.
 

maqui

Forero Novato
Una duda, al sacar toda la pieza central ¿se queda todo el mecanismo del varillaje del cambio al descubierto?, ¿No tendrás una foto en la que se vea el tensor del cable?
Perdón por el multiposteo pero no quería mezclar asuntos distintos, ya que esto va offtopic
Además de las fotos que ya he puesto donde se ve algo del mecanismo de la palanca, tengo esta, no sé si te servirá de algo.
¿Problemas con el cambio? El mío del CX5 está reparado (nuevos sincros de 3ª y 4ª) y ahora va finísimo, pero después de 50000 kms ...
El del 2 al principio se resistía un poco la primera pero ahora funciona muy bien (sólo tiene 10 mil)
IMG_20181124_110901.png
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Perdón por el multiposteo pero no quería mezclar asuntos distintos, ya que esto va offtopic
Además de las fotos que ya he puesto donde se ve algo del mecanismo de la palanca, tengo esta, no sé si te servirá de algo.
¿Problemas con el cambio? El mío del CX5 está reparado (nuevos sincros de 3ª y 4ª) y ahora va finísimo, pero después de 50000 kms ...
El del 2 al principio se resistía un poco la primera pero ahora funciona muy bien (sólo tiene 10 mil)
Ver el archivo adjunto 1690
Gracias.
Sí, de atranques en la 1ª, con el último ajuste ha mejorado, pero aún no se ha solucionado al 100%.
Por lo que veo, comparado con unos dibujos de un boletín, el mecanismo del M2 no es igual que el del CX3.
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En el CX5 compré el kit completo de módulo+cable+almohadillas+manual por unos 170 euros (mira la web de Mazda, sección accesorios), menos un 5% de descuento. Total 162 me cobraron.
En el caso del 2 esperé al BlackFriday, y al tener dos cheques, pedí el módulo y cable únicamente por separado, aplicando ambos descuentos de 30 euros. En total 105.45 euros.
Lo adquirí en el concesionario de Pontevedra.
Gracias Maqui, entiendo que en el cableado te vienen las almohadillas y las bridas?
 

maqui

Forero Novato
Gracias Maqui, entiendo que en el cableado te vienen las almohadillas y las bridas?
No, creo que lo puse al principio del tuto. En la caja del cable vienen las bridas, pero las almohadillas tienen una referencia aparte, creo que cuestan unos 5 euros, pero mejor ponérselas y evitar que el cable en algún sitio pueda generar ruidos con el movimiento.
Con el kit completo tienes todo ya, por supuesto.
 

dcastro92

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
Saludos desde Costa Rica Maqui. Podes subir una foto de las herramientas que utilizaste para sacar el CMU por favor? Me serían de muchísima ayuda, ya que me da miedo dañar el tablero.
 

JCG092013

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Hola a todos.

¿donde se puede comprar el kit para instalar?

Gracias
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Maqui, con el módulo USB AUX: TK 78-66-9U0C, ya viene el cábleado?
 

Raskal

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola Maqui, gracias por el tuto, me ha facilitado mucho la instalacion en mi bicho, aun sin ser el oficial de la casa funciona perfectamente, estos de aliexpress son la monda
Un saludo
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes, he montado el kit android auto en mi cx3, todo funciona perfectamente, pero cuando pongo el navegador del coche me sale la brujula y un mensaje que dice: su Mazda no está equipado con sistema de navegacion hay disponible un sistema de navegación. integrado....... .Puede que se haya estropeado la tarjeta o que jo sea compatible con el módulo nuevo? A ver si me podeis ayudar. Gracias
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas noches,a ver si me entero por que estoy un poco esposito,lo que le has puesto al coche ¿es para usar el Android auto sin cable ?

Perdonen mi ignorancia y felices fiestas
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, he montado el kit android auto en mi cx3, todo funciona perfectamente, pero cuando pongo el navegador del coche me sale la brujula y un mensaje que dice: su Mazda no está equipado con sistema de navegacion hay disponible un sistema de navegación. integrado....... .Puede que se haya estropeado la tarjeta o que jo sea compatible con el módulo nuevo? A ver si me podeis ayudar. Gracias
No es que entienda mucho. Lo tengo instalado pero no lo uso. Para usar el navegador con Android Auto tienes que seleccionar este navegador en la pantalla y no usar el navegador que trae el coche. Si tienes Android Auto en el móvil y lo conectas al vehículo te va a aparecer. Este o el Waze que también lo puedes descargar. Espero haberte ayudado
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Korea, gracias por la respuesta, Android auto funciona a la perfección tanto Google Maps como Waze, el problema es que si no conecto Android auto al coche y quiero utilizar el navagador de Mazda conect me sale la brujula y lo de " su Mazda no está equipado..........."
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Korea, gracias por la respuesta, Android auto funciona a la perfección tanto Google Maps como Waze, el problema es que si no conecto Android auto al coche y quiero utilizar el navagador de Mazda conect me sale la brujula y lo de " su Mazda no está equipado..........."
Eso es que la tarjeta o el lector no funcionan.
Prueba a restaurar una SD (otra nueva) con la BK de mazdatool o si tienes una BK guardada la copias y descartas que sea la tarjeta. Aunque si es el lector y no tienes garantía, mal asunto.

Hay un hilo sobre BK de la SD.
 

Juanan56

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, llevo un tiempo que se oyen como una especie de chasquidos esporádicamente cuando escucho música desde el USB. Pero si los mismos MP3, los paso a CD con media playera, no me pasa. Es posible que se haya estropeado el módulo USB?
Hay algún firmware que soporte archivos flac? Mi versión es 70.00.100 EU N. DB de música 00.08.000 y fail safe 70.00.100.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, llevo un tiempo que se oyen como una especie de chasquidos esporádicamente cuando escucho música desde el USB. Pero si los mismos MP3, los paso a CD con media playera, no me pasa. Es posible que se haya estropeado el módulo USB?
Hay algún firmware que soporte archivos flac? Mi versión es 70.00.100 EU N. DB de música 00.08.000 y fail safe 70.00.100.
Yo reproduzco los flac en el móvil y mediante cable llevo el sonido al USB (Android Auto)
 

Juanan56

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mi módulo USB no admite android auto. Si supiera que los chasquidos que se oyen son por defecto del módulo, aprovecharía y lo cambiaría por uno con carplay y android auto, pero no lo sé.
 
Arriba