Instrucciones del navegador en headup display

ricasase

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tengo un mazda cx3 comprado en febrero del 2018 y no veo la instrucciones del navegador en el headup display, quisiera saber si alguien ve las indicaciones del navegador en el head up display.
 

Wunschkind

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días Ricasase.

Yo lo tengo desde Mayo y aparece todo en el HUD , los giros, cuantos metros quedan hasta los mismo etc.

No recuerdo si existe alguna opción en el menú para habilitar/deshabilitar pero le echo un vistazo y si encuentro algo te digo.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A lo mejor lo tienes deshabilitado, esta la opcion en el mazda connect
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Asi es, hay una opción en el MZC para habilitarloes raro que viene sin que sea habilitado .Mira en el hilo de Recopilacion de videos y hay un video ,también en el libro del propietario esta muy bien explicado. Ojo que los video son normalmente para el modelo 2015 y la mayoría son iguales ,pero para los nuevos modelos puede aver algun cambio o mas opciones ,si entras en la página oficial de Mazda donde pone Manual del propietario si pones el VIN de tu coche te sale el libro para tu modelo supongo. Pero si tienes el Manul, el libro, ahy tienes toda la información ,un saludo.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Efectivamente seguro que lo tienes deshabilitado mira en el mzd conect y te vas al navegador y ajustes y en el hud display también en ajustes
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, una pregunta respecto al navegador del mazdita.
Tengo un amigo que a su coche le puedes mandar una direccion desde el telefono al gps directamente, sabeis si con nuestro cx3 se puede hacer algo parecido?, no se el nombre de esa opcion pero estaria bien poder hacerlo.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, una pregunta respecto al navegador del mazdita.
Tengo un amigo que a su coche le puedes mandar una direccion desde el telefono al gps directamente, sabeis si con nuestro cx3 se puede hacer algo parecido?, no se el nombre de esa opcion pero estaria bien poder hacerlo.
En la versión 2019 tienes que enchufar el móvil en el USB de arriba y abrir Android Auto o el de Apple... hacer una pequeña configuración y listo.

Si tu versión de CX es anterior, te tienen que instalar unida nuevos USB, creo que rondaba +200€

Y te sale solo en la pantalla, no en el HUD Display... pero merece la pena, Google Maps le da mil vueltas a cualquier GPS de coche, ya solo porque está actualizado al instante.

Saludos!!!
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Perdona, no leí bien... no se si puedes mandar una dirección, pero si usas AA lo buscas en casa y al enchufar el móvil en el coche la pilla
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En la versión 2019 tienes que enchufar el móvil en el USB de arriba y abrir Android Auto o el de Apple... hacer una pequeña configuración y listo.

Si tu versión de CX es anterior, te tienen que instalar unida nuevos USB, creo que rondaba +200€

Y te sale solo en la pantalla, no en el HUD Display... pero merece la pena, Google Maps le da mil vueltas a cualquier GPS de coche, ya solo porque está actualizado al instante.

Saludos!!!
Bueno ,tampoco al instante,tiene varias actualizaciones al mes. En cambio la opcion satelite es bastante antigua...
 

luismi507

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
Recién tengo el mapa ya que para las regiones de latinoamericana es un poco mas complicado y de donde vivo q es un país pequeño no tengo lio pero quería tener el mapa y bueno conseguí un proveedor que me lo ha dado a buen precio... por fuerte no pague precio en concesionario porque me ha pasado rutas que están mal.. lo mas probable es una pregunta tonta pero de donde nuestro mapa saca las rutas..
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno ,tampoco al instante,tiene varias actualizaciones al mes. En cambio la opcion satelite es bastante antigua...
Sobre todo me refiero al tráfico y demás... viniendo de Galicia llegue unos 50 mins antes que unos amigos que fueron por la A6 todo el rato y yo fui en ocasiones rutas alternativas...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Recién tengo el mapa ya que para las regiones de latinoamericana es un poco mas complicado y de donde vivo q es un país pequeño no tengo lio pero quería tener el mapa y bueno conseguí un proveedor que me lo ha dado a buen precio... por fuerte no pague precio en concesionario porque me ha pasado rutas que están mal.. lo mas probable es una pregunta tonta pero de donde nuestro mapa saca las rutas..
Normalmente en el software en el apartado de configuración, al final suelen aparecer datos sobre los proveedores de la cartografía. En Europa hasta ahora trabajan con Here, pero no muy actualizado.

Actualmente creo que Google es el que mejores mapas tienes, si tienes la opción de usar Android Auto o Car Play, sería lo mejor.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sobre todo me refiero al tráfico y demás... viniendo de Galicia llegue unos 50 mins antes que unos amigos que fueron por la A6 todo el rato y yo fui en ocasiones rutas alternativas...
No lo dudo.Muchas veces el navegador va' mejor' simplemente por ser configurado correctamente segun ,donde vamos y que tipo de ruta eligimos (rapida ,corta etc ) ya que cada uno hemos visto que con la ruta mas corta no siempre se tarda menos ...
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La cuestión es que había retenciones puntuales y te indica rutas alternativas... esa lo malo y lo bueno de estar todos controlados por el móvil...
 
Arriba