Intelligent Drive Master (I-DM)

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me da que yo no tengo nada de eso
 

248579

Forero Experto
debe ser algo de tener que ver con el GVC. antes lo controloba el coche y ahora es como un recomendador, como decirlo, "para que conduzcas suave y fino", igual que el recomendador de marcha o para que no pises la linea.
Debe ser algo que han incorporado al M6 o los modelos mas recientes o al cx5.

Es el gran problema de las marcas de importacion. Las novedades llegan a europa tarde, cuando en japon o Namerica ya hace un año que circulan. No sé si es un problema de homologaciones o desidia. eNTIENDO q primero es el mercado local y despues USA. pero....

Por ejemplo el inteligent cockpit salió con el peugeot 508 creo, wv despues y ya lo aplica creo que >Seat en el leon creo.
Esto de la luz Azul para mi es una bazofia gadgetomierda para distraer, joder no deja de ser un indicador economizador de combustible, YA LO LLEVABA EL SEAT RONDA HACE 30 AÑOS, bueno; alguno mas
 
Última edición:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
debe ser algo de tener que ver con el GVC. antes lo controloba el coche y ahora es como un recomendador, como decirlo, "para que conduzcas suave y fino", igual que el recomendador de marcha o para que no pises la linea.
Debe ser algo que han incorporado al M6 o los modelos mas recientes o al cx5.

Es el gran problema de las marcas de importacion. Las novedades llegan a europa tarde, cuando en japon o Namerica ya hace un año que circulan. No sé si es un problema de homologaciones o desidia. eNTIENDO q primero es el mercado local y despues USA. pero....

Por ejemplo el inteligent cockpit salió con el peugeot 508 creo, wv despues y ya lo aplica creo que >Seat en el leon creo.
Esto de la luz Azul para mi es una bazofia gadgetomierda para distraer, joder no deja de ser un indicador economizador de combustible, YA LO LLEVABA EL SEAT RONDA HACE 30 AÑOS
De verdad hay que conducir, mirando las luces....
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Todo esto son chuminas y ganas de darle importancia a algo que ya lleva el coche.
Mete sexta...empieza a subir un puerto y al final verás como el indicador de marcha te pide la 5ª aunque el coche siga a 120 y veas que no se ahoga.
El cabroncete se da cuenta que está haciendo un consumo elevado de combustible y lo está desperdiciando.
Ponerte un led, una indicación o cualquier otro dispositivo es endulzar hasta el empalago. Sólo falta que la señorita del navegador cante "Reduzca":)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo opino que el motor debe ir contento.

Y eso quien mejor lo sabe es el conductor.
 
Arriba