Interesante comparativa.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, pués para quienes quieran ver que coche tenemos, que lean esto.



Yo compré hoy la revista, merece la pena. a ver si ahora sale la portada para poder verla.
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañero, lamentablemente no veo ninguna comparativa en el enlace que has puesto. Si fueras tan amable de corregirlo o indicar en qué revista lo has visto.

Gracias.

Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Perdón Big.
Es Coche actual el nº 1.459 del 17 al 30 de Noviembre. Merece la pena y mucho.
Miraré si puedo solucionar el asunto. Saludos.

Ya está la portada a la vista.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno, pués para quienes quieran ver que coche tenemos, que lean esto.



Yo compré hoy la revista, merece la pena. a ver si ahora sale la portada para poder verla.

No nos dejes con la intriga, ¿Sale bien parado el CX3?
Por la foto parece que quieren favorecer al C3 Aircross.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El cx 3, sale algo por debajo de lo que es, pero el favor que le hacen al c3 airC. es más que favor, un desfavor, muy práctico muy cómodo pero muy poca cosa.

Por cierto las ruedas del nuestro las ponen regular, hablan de neumáticos, no sé si es eso, o las medidas de 18" de estas.

Al que ponen a tope, es al SEAT Arona, algo casi normal al ser un produnto nacional, aunque son poco realistas.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El cx 3, sale algo por debajo de lo que es, pero el favor que le hacen al c3 airC. es más que favor, un desfavor, muy práctico muy cómodo pero muy poca cosa.

Por cierto las ruedas del nuestro las ponen regular, hablan de neumáticos, no sé si es eso, o las medidas de 18" de estas.

Al que ponen a tope, es al SEAT Arona, algo casi normal al ser un produnto nacional, aunque son poco realistas.
El cx 3, sale algo por debajo de lo que es, pero el favor que le hacen al c3 airC. es más que favor, un desfavor, muy práctico muy cómodo pero muy poca cosa.

Por cierto las ruedas del nuestro las ponen regular, hablan de neumáticos, no sé si es eso, o las medidas de 18" de estas.

Al que ponen a tope, es al SEAT Arona, algo casi normal al ser un produnto nacional, aunque son poco realistas.

No creas, hay mucha gente que mira la comodidad y la practicidad más que otras cosas como el motor y las prestaciones y si el C3 entra en ese sector, puede venderse muy bien. Además el diseño que tiene puede tener su público. El Arona es un poco soso, pero también se venderá bien.

Nuestro CX3 seguirá siendo minoritario, y eso no es malo para los que lo compramos buscando un poco más de exclusividad.
 
Arriba