Jaguar E-Pace, planta cara al Evoque

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Barato no es, juega en una liga distinta a la de nuestro CX-3 pero el nuevo Jaguar E-Pace, bonito es un rato








Fuente: Coches.net

Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
acabo de configurarme el first edition que es mas menos como viene el cx3 luxury premium pack travel 150 cv automatico y cuero blanco y se va a casi 70.000 eurazos, estos han pedido la cabeza, y yo no necesito los 250cv y las llantas de 20 que es las principales y mas importantes diferencias
Captura de pantalla 2017-07-18 a las 20.55.59.png
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo he pedido siete, uno para cada día de la semana. :LOL:

Ahora en serio, no había mirado el precio en el configurador, pero ya tenía claro que barato no iba a ser por el tipo de cliente al que va dirigido y por el modelo con el que compite. Imagino que habrá algún tipo de promoción en el concesionario.

Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Yo he pedido siete, uno para cada día de la semana. :LOL:

Ahora en serio, no había mirado el precio en el configurador, pero ya tenía claro que barato no iba a ser por el tipo de cliente al que va dirigido y por el modelo con el que compite. Imagino que habrá algún tipo de promoción en el concesionario.

Saludos.
Segun las revistas y paginas del sector compite con el q2 de manera directa, ni siquiera con el q5 y el maletero es muy similar, mas grande en el cx3 con los asientos tumbados, y iguales sin la bandeja que deja el doble fondo y asientos subidos, los 10 cm de diferncia puede ser apendices de plasticos que el mazda no los tiene muy "gordos" lo que sobre sale en esta configuracion sobre el cx3 de forma notable es el motor de 250cv (me sobran los 100 de mas segun estan la cosas por la dgt) y unas bonitas llantas de 20 pulgads, pero estas ultimas se las pongo al cx3 luxury premium 4x4 automatico 150cv white pack travel, y son 31.000 del coche mas 1500 euros de unas buenas llantas BBS O MARCHESINI de 20" Y POR 33000 TENGO CASI LO MSIMO Y 37000 PARA FERIAS JEJEJEJE. esto es lo que me entregan en un par de dias a mi
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Se parece al Porsche por la delantera. Al cx3 en los mandos del aire, y al Jeep Chero. en el volante, tomaron algo de cada uno, y le sumaron los precios de todos.
No me resulta feo, no creo que lo sea, pero prefiero un SUV más llevadero, tanto en el terreno dinámico, como en el económico.
 

248579

Forero Experto
no me gusta la pantalla por debajo de los aireadores. prefiero el mazda o a lo Mercedes, aunque así de todos modos el cx3 parece un pegote añadido en el último momento. De todos modos el Mazda está en la posición ideal.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
no me gusta la pantalla por debajo de los aireadores. prefiero el mazda o a lo Mercedes, aunque así de todos modos el cx3 parece un pegote añadido en el último momento. De todos modos el Mazda está en la posición ideal.
Ten en cuenta que nuestro salpicadero es minimalista, y la pantalla rompe un poco esa línea, pero como dices, está en la posición perfecta para verla sin desviar la vista muy abajo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Segun las revistas y paginas del sector compite con el q2 de manera directa, ni siquiera con el q5 y el maletero es muy similar, mas grande en el cx3 con los asientos tumbados, y iguales sin la bandeja que deja el doble fondo y asientos subidos, los 10 cm de diferncia puede ser apendices de plasticos que el mazda no los tiene muy "gordos" lo que sobre sale en esta configuracion sobre el cx3 de forma notable es el motor de 250cv (me sobran los 100 de mas segun estan la cosas por la dgt) y unas bonitas llantas de 20 pulgads, pero estas ultimas se las pongo al cx3 luxury premium 4x4 automatico 150cv white pack travel, y son 31.000 del coche mas 1500 euros de unas buenas llantas BBS O MARCHESINI de 20" Y POR 33000 TENGO CASI LO MSIMO Y 37000 PARA FERIAS JEJEJEJE. esto es lo que me entregan en un par de dias a mi
Compañero CHUKI, ¿estás seguro que según las páginas del motor compite con el Audi Q2? Yo no lo veo así y la prensa del sector creo que tampoco. Con sus 4,39 m y con su precio de salida de 37.450 euros, Km77.com afirma que juega en la liga de los BMW X1, Volkswagen Tiguan o Land Rover Evoque, pero otras páginas como diariomotor.com afirman que además de competir con Audi Q3, Mercedes GLA o BMW X1, incluso podría hacerlo con un segmento superior como el del Audi Q5, BMW X3 o el Mercedes GLC.

El Audi Q2 mide 4,17 m de longitud y su precio oscilan entre los 27.000 € del modelo más económico y los 37.270 € de la versión más cara. Ojo, que el Audi Q2 hace una gestión del espacio formidable, tuve oportunidad de verlo en la presentación que hicieron en la feria del motor de Almeria (Toyomotor), y lo cierto es que fue una grata sorpresa porque no me lo esperaba en absoluto. Pero de ahí a afirmar que el Jaguar E-Pace y el Q2 están al mismo nivel, va un trecho.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
el q2 creo q lleva el chasis del ibiza ¿puede ser?
Según Diariomotor.com, "El Audi Q2 llega desarrollado sobre una adaptación de la plataforma MQB del grupo Volkswagen, una plataforma que se emplea en modelos como el Audi A3, el SEAT León, el Volkswagen Passat o el Audi TT..."

Fuente: DIARIOMOTOR.COM

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl



Otro que tampoco está nada mal. Los tiradores de las puertas ocultos, un detalle.

Me sigur pareciendo demasiado grande, pero la limpieza de su línea es algo que siempre me gustó.

 
Arriba