Javi. 2.0G 150cv Awd aut. Luxury ceramic

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La de la foto es color antracita.
Las del coche son negro brillante y canto pulido
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
¿ Has llegado a probar las de 18" con perfil 55 originales en el luxury ?
si la vista no me engaña estas parecen de mas pulgadas y perfil más bajo.
Va a ser muy "transmisor" me temo. las de 55 ya lo hacen duro.


Edito: disculpa, de todas maneras me parece guapísimo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Muy bonito con esas llantas y esos faldones rojos! ;)

Por el perfil que se aprecia en la foto que has puesto diría que son de 19'', ¿verdad? Son muy bonitas y visten muy bien el CX-3 pero creo que debes afinar a la hora de aparcar con los bordillos de las aceras o cuando te encuentres con algún bache de esos que proliferan por las bonitas carreteras que tenemos en algunos lugares.

Saludos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Teneis toda la razón.
Cuando lo compre llevaba las de 18" con el perfil 55 y 215.
Echaba de menos algo mas de ancho de neumático no solo por agarre sino por estetetica. Empecé a mirar separadores pero creo que en este mismo foro leí que a agun compi no le habiandado buenas sensaciones y que opto por sacarlos.

Yo vengo de un Golf mk4 con muelles Eibach y amortiguadores Bilnstein, llanta 17" 225 45 y de alguna manera ya estoy acostumbrado a todo eso que comentáis, pero os puedo decir que aun así no tiene nada que ver con el Golf en cuanto a rumorosidad y dureza.
El CX3 sigue siendo muy cómodo y esta muy bien aislado.
La llanta que llevo es de 20" 235 perfil 35.
Los pros: mas estabilidad, agarre y estetica ya que la rueda queda al tiro con el paso de rueda.
Los contras: algo mas de ruminosidad sin ser nada molesto, bordillos y si quiero entrar por pistas tienen que estar en buen estado.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si lo tuviera el coche para diario a lo mejor me lo hubiera pensado mas, pero solo lo saco del parking los fines de semana, viajes y ya que me meti en gasto pues para subirle un numero mejor dos ;) que en dinero no hay mucha diferencia.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Envidia de la mala malisima jajajajsja caaaaarrrraco bonitas llantas con esos faldones rojos.. Bien visto amigo(n)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La verdad es que algo de razon tienen en sus argumentos pero a mi me llena 1000 veces mas los pros.(y)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
enorabuena javi espectacular las llantas son una pasada disfrutalo vas a se la envidia del vecindario jajajajajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Pacokiki.
Si es envidia sana no hay problema :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Menudas ruedas Javi, mi parienta se queja de los saltos con las de 18, con esas seguro que ya no diría ni mu. So chulísimas si señor.
Por cierto, que llevas pegado en la aleta?
 

kur

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Te quedan chulisimas, ¿te pueden poner problemas el dia que tengas que pasar ITV? o se pueden poner.

Un saludo y a disfrutarlas
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si es verdad que llevas en la aleta como dice Sánchez parece un intermitente(n):D
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
fiuuuu fiuuuu ese mazduki , esta super guapo a ver si te veo por cornella jejejeje,un saludo
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.
Lo de las aletas es un emblema de mazdaspeed, es un preparador de mazda con algo de historia. Screenshot_20180122-192534.png
Cuando toque pasar la itv supongo que se pondran a medir ancho de vias como locos.
La verdad es que la tiene que pasar porque sigo dentro del famoso 3% y aun podria montar 245 si se modifica el Et de la llanta.
Esta todo calculado con las convergencias de nuestro neumatico de serie.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo de bajarlo serian 3 cm con unos bilnstein pero ya baje el golf y termine un poco cansado de andar mirando siempre si rozaba faldon, etc. Y si quiero entrar en alguna pista seria ya mortal.
Y lo más importante y ya me entendéis... es que mi mujer no me firmaría el presupuesto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba