Jimyneutron - Luxury 2.0G 120 CV 2WD Aut. Soul Red 2018

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas chicos acabo de recoger el coche del conce.... la verdad que de lo poco que probado me ha encantado todooo!!!!!! pero weno cuando tenga un poco mas de tiempo ire detallando punto por punto mis impresiones jejeje


pd: una cosa que me preocupa, cuando he puesto el climatizador a 22 grados me sale un poco como a olor como a "quemadillo" no se si será de alguna resistencia o será porque es nuevo tal vez.

aquí os dejo una fotilla ;) es la versión luxury automatico 120 cv gasolina
el color es el ceramic con todo el equip sport


 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas chicos acabo de recoger el coche del conce.... la verdad que de lo poco que probado me ha encantado todooo!!!!!! pero weno cuando tenga un poco mas de tiempo ire detallando punto por punto mis impresiones jejeje


pd: una cosa que me preocupa, cuando he puesto el climatizador a 22 grados me sale un poco como a olor como a "quemadillo" no se si será de alguna resistencia o será porque es nuevo tal vez.
Enhorabuena por la compra ,no te preocupes por el olor, se quema un producto qué se usa para proteger algunas zonas del bajo del coche y el motor también, un saludo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, compañero! (y)

Quedan genial esos faldones rojos, cada día me gustan más. Su elevado precio y el desconocimiento de si me gustará el resultado final ha hecho que hasta la fecha no los haya instalado.

Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas chicos acabo de recoger el coche del conce.... la verdad que de lo poco que probado me ha encantado todooo!!!!!! pero weno cuando tenga un poco mas de tiempo ire detallando punto por punto mis impresiones jejeje


pd: una cosa que me preocupa, cuando he puesto el climatizador a 22 grados me sale un poco como a olor como a "quemadillo" no se si será de alguna resistencia o será porque es nuevo tal vez.

A mi tambien me pasaba...parafina dicen. Se pasara. Enhorabuena y a disfrutarlo crack
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Muy wapo.
En teoría, los comerciales deben insistir en la entrega, que durante unos meses el calor te hará llegar olores de la disolución de la parafina que protege muchas partes del coche.
Por poner la calefacción fuerte o por haber dado zapatilla un rato al motor.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
aquí os dejo una fotilla ;) es la versión luxury automatico 120 cv gasolina
el color es el ceramic con todo el equip sport
Precioso compañero ese kit sport yo tambien tengo un luxury gasolina 120cv automático y es una maravilla despues de 14.000kmts es una joya disfrútalo a tope, el olorcillo a quemado que cuentas que sale de las rejillas de la ventilación como bien dicen los compañeros es la parafina que protege el motor es algo normal que se pasará con el tiempo, a mi me pasó... Por cierto compañero me quede con ganas cuando compre el coche y estoy pensado en ponerle el aleron trasero del kit soprt como el que llevas tú ¿te importaría poner una foto de la parte trasera? Me gustaría saber como queda si tiene hoguras o no y asi me decido a ponerlo cuando le lleve al cambio de aceite muchas gracias compañero :)
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por cierto...fotaza...esta guapisimo, debi pensarlo con el Soul Red, si señor, guapo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy chulo Jimy, por cierto eso de soul red del avatar no es el color del coche no?




Ahí te va Josurag que no comes desde que estás con el alerón en mente.
Come algo y duerme anda.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hoy he ido al conce a un tema de otro coche y ya se lo he dicho al vendedor que me lo explicara y que me lo pida para entonces y todo:) muchas gracias Sánchez :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
muchas gracias a vosotros por vuestra ayuda, me habéis quitado en un plis el remordimiento que tenia de ese olor jaja
en cuanto pueda empezare a dar una valoración del coche contundente una vez lo haya probado a fondo.

pd: lo del avatar lo puse porque en principio lo iba a comprar en el color soul red, hasta que vi en el conce el ceramic y dije: que pasada de color este !!!!! jeje
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
pd: lo del avatar lo puse porque en principio lo iba a comprar en el color soul red, hasta que vi en el conce el ceramic y dije: que pasada de color este !!!!! jeje
A mi me pasó igual, iba a por el rojo de cabezón total, hasta que vi el ceramic, jode, parecia otro coche, hasta parecia mas grande. Cambio total de planes, y tan satisfecho.
Venga, va, que el color lo eligió mi señora... :rolleyes:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ruso sin que nadie nos escuche, el mio pasó igual.
El vendedor estaba loco con el red, y a mi tambien me gustaba, pero la parte contraia, dijo:

El blanco es más bonito, llévalo. Y yo valientemente dejé mi gusto atrás y me amoldé a lo que no me quedaba más remedio.
 
Última edición:

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Enhorabuena Jimmy precioso el blanco con esos acabados sport yo es que me hechizo el rojo desde un principio pero el blanco es chulísimo a disfrutarlo;););)
 

Sonni

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas chicos acabo de recoger el coche del conce.... la verdad que de lo poco que probado me ha encantado todooo!!!!!! pero weno cuando tenga un poco mas de tiempo ire detallando punto por punto mis impresiones jejeje


pd: una cosa que me preocupa, cuando he puesto el climatizador a 22 grados me sale un poco como a olor como a "quemadillo" no se si será de alguna resistencia o será porque es nuevo tal vez.

aquí os dejo una fotilla ;) es la versión luxury automatico 120 cv gasolina
el color es el ceramic con todo el equip sport


Hola es el modelo 2018
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi me pasó igual, iba a por el rojo de cabezón total, hasta que vi el ceramic, jode, parecia otro coche, hasta parecia mas grande. Cambio total de planes, y tan satisfecho.
Venga, va, que el color lo eligió mi señora... :rolleyes:
Ruso a mi el color también me lo eligió la señora y me convenció y acertó:)
 

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Felicidades por la compra Jimmy, que envidia, es chulisimo en ese color. El blanco hace al coche mas grande, y con el kit deportivo esta genial. Ya nos contaras tus sensaciones al volante (y). Saludos
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues el alerón sport (n)quizás sí le da un toque diferente a la parte trasera.
 
Arriba