karzac - Luxury 1.5D 105 CV 2WD Ceramic

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¡Lo prometido es deuda!







 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Precioso coche.

Ese color ceramic me tiene entre amor/odio. Cambia mucho segun la luz que le de. Unas veces parece gris y otras blanco.

Yo ya podria haber tenido mi coche si no hubiera cambiado de opinion 2 dias antes de matricularlo pero cuando lo vi en el aparcamiento exterior del concesionario parecía un gris claro y como estaba junto a un crystal white pearl y un blanco solido el contraste era mayor pero viendolo dentro del concesionario es un color que me gusta mucho.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tambien tuve dudas, de hecho estuve a punto de cancelarlo, pero finalmnte me anime y no me arrepiento, en la calle luce mucho mas y hasta ahora a todo el mundo le ha encantado, ademas todos mis coches hasta ahora fueron blancos y queria cambiar aunque solo fuera un poco jeje
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues yo siempre he tenido coches oscuros y ahora queria uno blanco.

Tú como lo ves? blanco o gris?
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es algo muy personal, no me mojo que lueg o si te arrepientes me sentire culpable, yo estoy encantado pero claro para gustos...
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo ya tengo pedido un crystal white pearl y paso de marear mas a la del concesionario que a este paso me va a prohibir la entrada jejejeje
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues tendrás un coche "casi" tan bonito como el mío :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, si hasta ahora has tenido solo oscuros yo creo que lo vas a agradecer un montón. Nosotros tenemos el otro coche en negro y no hay cosa que nos hayamos arrepentido mas, en cambio los colores claros son mucho mas limpios.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cuando vas a despertarlo por la mañana...

 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por lo menos cara de pocos amigos tiene jeje, pero le gusta salir a pasear :)
 

FJEspinosa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No consigo hacerle fotos en condiciones al mio!!!! jajajaja
No me arrepiento nada de haber elegido ese color, es precioso(No se nota que mi cx3 es mi juguete preferido) :p

Este fin de semana le voy a meter por nieve, a ver si puedo sacar alguna foto chula y enseñarla en el foro
 

CristianRF

Forero Novato
La verdad que el color ceramic metallic es una pasada... Yo lo he elegido en ese color también.
Y las luces led tienen un diseño que le dan al coche un aspecto bastante premium.
Que ganas tengo de tener el mio ya!! Jajaja
Un saludooo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Karzac, no había tenido la deferencia de felicitarte por tu CX-3, lo siento. Precioso el coche y las fotos, pero que te voy a decir yo que he elegido el mismo color que tú.

Saludos.
 

soutino

Forero Activo
Jajaja a ver si dura tanto como el 4 latas.
Me lo entregarán la semana que viene. Uf estoy impaciente.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Y pensar que dentro de 25/30 años nuestros CX-3 parecerán tan desfasados como ese Renault 4. Y lo peor es que igual no estoy por aquí para verlo porque ya tendré unos 75 u 80 años... :(

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Con que animos nos levantanos hoy eh? En 25/30 años la esperanza de vida estará en los 100 años y los coches serán todos medio autonomos por lo que si quieres recordar lo que es conducir tendras que recurrir a un viejo coche de combustión. Yo el unico pero que le pongo es que tendré los mapas desactualizados. Jaja
 

Polete

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo tb he dudado muchísimo el gris machine me parece elegantisimo pero lo típico de los coches oscuros más sucios más calurosos etc me decidí x el machine y espero no arrepentirme según tus fotos he acertado de lleno me encanta!! Q pasada tb dudé con el blanco perla pero esta más visto..
 
Arriba