Koenigsegg Agera RS, para los amantes de la velocidad

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Gracias a mi pequeño que ahora tiene 10 años y amante de la marca sueca, conocí Koenigsegg . Aquí os traigo un vídeo donde el Agera RS bate el nuevo record mundial de velocidad máxima en un coche de serie:






Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿10 años y ya se fija enesos proyectiles????????????????????????????
tengo un sobrino que le sucede lo mismo, nunca tendrá dinero para comprarse un coche de los que le gusta, pero tampoco dejará de conocerlos.

Por cierto aquí uno dando de beber a los caballos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues sí, Sánchez, lleva con el amor a los hiperdeportivos casi desde que nació. :D Pero lo más gracioso es que solo le gustan este tipo de marcas como Pagani, Koenigsegg o lamborghini. Fíjate si el tío es chulo que los Ferrari no le gustan y los Formula 1 tampoco porque son muy lentos. :roflmao:

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me parece muy interesante que con 10 años, sólo le entren marcas de deportivos, que para la gran mayoría son desconocidas.
Los ferraris, porsches etc. son coches deportivos, pero les falta esa clase que los diferencia de los demás, sea tiradas cortas, o materiales de altísimo nivel.

Por cierto, seguro que ya lo conoce, pero ahí le envío otra máquina que quita el hipo.
Yo lo conocí a través del TT bestial que hacen a partir de un jeep. Saludos.



Rezvani, ya sabes como son los californianos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Mismo vídeo del primer mensaje del hilo, donde el Agera RS bate el nuevo record mundial de velocidad máxima en un coche de serie, pero visto desde el interior: :sneaky:




Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Menudo bicho ese, es una pena que salga tan quemada la imgen del exterior, deben pasar los postes de la luz, a la velocidad de una buenas vacaciones.
Por otro lado, hay que tener valor para aguantar así ese tirón, sin pestañear, menudo piloto. Gracias Big.
 
Última edición:

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¡¡ Pone la 6º a 370 km. !!
Por cierto, el primer intento es cuesta abajo, por eso a la vuelta no pasa de 430 km.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ahora está viendo de nuevo la serie Top Gear en Netflix, pero solo las temporadas en las que aparecían Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Cuando cambiaron de presentadores dejó de seguirlas. :D Obviamente, se ha tragado en Amazon Prime las dos temporadas de The Grand Tour protagonizada por los mismo personajes que tanto le gustan, sobre todo Richard Hammond. :p

Es un fenómeno digno de estudio, ahora tiene 11 añitos y en enero de 2019 cumplirá 12. :)

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Se te pondría malo tu chaval cuando se sale richard hammond con el rimat concept one. Jajajaja
Cierto, menudo tortazo se dio. Fue un accidente del que salió bien parado pero que podía haberle costado muy caro. Las imágenes con el coche ardiendo daban miedo. Precisamente el otro día hablando con mi hijo sobre cual de los tres conducía mejor, yo le dije que me parecía que Richard Hammond era el mejor. A lo que me contestó que sufría demasiados accidentes. :D

Pequeño vídeo resumen para que el que no lo haya visto:



Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Big, dile a tu hijo, que por cierto (tiene buen ojo), que soy de su opinión, Richard pierde la cobertura con facilidad.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gran programa, en sus inicios, hasta que a Jeremy Clarkson, que ya era idiota, se le fue completamente la olla.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si el Rezvani estuviera a precios de CX-3..........



Sencillamente bestial!!!
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cierto, menudo tortazo se dio. Fue un accidente del que salió bien parado pero que podía haberle costado muy caro. Las imágenes con el coche ardiendo daban miedo. Precisamente el otro día hablando con mi hijo sobre cual de los tres conducía mejor, yo le dije que me parecía que Richard Hammond era el mejor. A lo que me contestó que sufría demasiados accidentes. :D

Pequeño vídeo resumen para que el que no lo haya visto:



Saludos.
No sabía que se había dado un leñazo, no me extraña, los tres son unos aficionados.
 
Arriba