La que se avecina. Regulaciones del mundo motor.

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Abro este hilo para publicar todas las noticias relacionadas con prohibiciones, limitaciones y zancadillas que nuestros gobernantes planean para hacernos la vida más incómoda.
Y abro fuego con esta maravillosa noticia: prohibido reparar coches viejos.


La que se avecina, oiga!
 
Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A mí me parece muy bien si me lo pagan ellos, solucionado pero la gallina de los huevos de oro creo que casco hace mucho ,vaya iluminados estos europeos :eek:
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Creo y espero que no llegara a salir esa ley.
Porque es arruinar a la gente mas humilde.
La de coches y furgonetas que hay antiguos y que no puedas repararlo es injusta.
Yo por ejemplo tengo un mx5 del '99, que lo tengo muy bien.
Os pongo una foto para que veais lo bien que esta, creeis que seria justo que si se me rompe algo de eso no pueda arreglarlo? Me parece irreal esa leyIMG-20231022-WA0178.jpg
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Creo y espero que no llegara a salir esa ley.
Porque es arruinar a la gente mas humilde.
La de coches y furgonetas que hay antiguos y que no puedas repararlo es injusta.
Yo por ejemplo tengo un mx5 del '99, que lo tengo muy bien.
Os pongo una foto para que veais lo bien que esta, creeis que seria justo que si se me rompe algo de eso no pueda arreglarlo? Me parece irreal esa leyVer el archivo adjunto 5765
Injusto no, lo siguiente, entonces que hacemos desaparecer coches y motos clásicas porque sí.....no sé entiende.
Por cierto precioso, si alguna vez lo vendes, mi mario está enamorado de este coche
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es jodido decirlo, pero tenemos lo que merecemos.

Lo que de verdad me da pena, es la juventud, ellos no son cómplices de esto. Por lo demás, ojalá vea a los palmeros actuales pidiendo pan en la gran vía.

Algunos van a comer lo que han cocinado, otros ni eso. Pero ya nos darán a todos la paguita y a correr, eso sí, ni aceite de oliva, ni carnes, ni alimentos básicos, a comer gusanos, escarabajos y demás mierdas aprobadas para la borregada, que es lo que quieren, hay que proteger a los lobos, que coman el ganado y a poder ser, a los dueños. Así se hace.

El mar lleno de plásticos, y los productos de alimentación cada día más envueltos en plástico, en fin, viva la ecología y los beneficios que da.
Bueno, se acabó. Hoy estoy tranquilo y mañana ya parto para un país en el que la ecología, es ecología, y el medio ambiente lo mismo, pero la deuda pública, es 98 veces menor a la de España, un país de tontos. Un abrazo a todos, y a continuar remando.

Por cierto.
Precioso ese MX5 azul, si no te dejan ponerle un motor nuevo estos sobrados, ojalá no lo necesites, le pones pedales y te ríes de ellos. Lo merecen.

Lo último, se le ve la matrícula, yo la taparía.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
ahi pensar que lo que realmente se quiere no es que tengas un coche electrico, es que NO tengas coche, es asi de simple, transporte urbano, coche de alquiler y tren, coche sera un lujo para gente con dinero, igual que viajar en avion, hay que volver atras....... el rico no quiere que viajes donde va el y que vueles en su mismo avion
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
ahi pensar que lo que realmente se quiere no es que tengas un coche electrico, es que NO tengas coche, es asi de simple, transporte urbano, coche de alquiler y tren, coche sera un lujo para gente con dinero, igual que viajar en avion, hay que volver atras....... el rico no quiere que viajes donde va el y que vueles en su mismo avion
Un 10 Nando, la clase media, sólo existe para ordeñarla, pero ojo, (no para que estorbe, o haga uso de los privilegios de la clase alta.
La clase media no existe como clase, o tienes desde un nivel, o estás en el fondo.
Cómo van a permitir que un simple currelo tenga un buen coche, una buena casa y encima les de la lata con una Tylor de 4.50 estorbando a sus grandes esloras? De eso nada.
Y ya ves, los partidos "del pueblo y para el pueblo", participando en la pobreza.
No hay más que ver lo nuevo, a cobrar más, y trabajar menos horas, una fórmula infalible, (pero para crear pobres), a ver qué empresa está por la labor.
Eso es lo mismo que si la carnicería te dice; la nueva ley, dice que pagarás más por el kg de pollo, pero vas a llevar menos de un kg.
Eso es lo que hacen los que nos gobiernan y hablan de trabajo, algo que no han echo en su puta vida. Y ahora encima, a acabar con las empresas. Menuda chusma de badulaques.
Claro, sus hijos, hijas e hijos, no tendrán que depender de una empresa para comer y si montan una, las subvenciones, están aseguradas. Asco de gente.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
ahi pensar que lo que realmente se quiere no es que tengas un coche electrico, es que NO tengas coche, es asi de simple, transporte urbano, coche de alquiler y tren, coche sera un lujo para gente con dinero, igual que viajar en avion, hay que volver atras....... el rico no quiere que viajes donde va el y que vueles en su mismo avion
Bienvenidos a la agenda 2030 no tendrás nada y serás feliz
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La deriva que llevamos es tan evidente que uno no entiende como puede haber tanto imbécil que no se cae del guindo. O es que simplemente no aspiran a más en su vida. En fin, a mi edad no estoy para envenenarme demasiado porque esto tiene poco arreglo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La deriva que llevamos es tan evidente que uno no entiende como puede haber tanto imbécil que no se cae del guindo. O es que simplemente no aspiran a más en su vida. En fin, a mi edad no estoy para envenenarme demasiado porque esto tiene poco arreglo.
¿Conoces el síndrome de la rana hervida? Pues eso.

Ahora la Comisión Europea ha salido a desmentirlo, diciendo que es un bulo, y que la norma pretende ir en el sentido contrario. Podéis leer vosotros mismos la propuesta, os la adjunto en castellano. Sólo tenéis que leer la página 1: un vehículo se considerará irreparable si hay que sustituirle el motor o la caja de cambios, entre otras.

Yo no pienso que no quieran que tengamos coche, en un mundo capitalista y ultraconsumista como el que vivimos, no me encaja. Creo que todo está más relacionado con el control, que no tengas libertad para hacer lo que más te conviene sino lo que conviene vete tú a saber a quién.

No soy un negacionista ni un "cuñao", me gusta analizar cualquier noticia de estas y buscar la fuente. Y todas estas noticias van en el mismo sentido: no vamos a poder ni mear sin autorización.

Pero bueno, no dejéis que estas cosillas os distraigan de lo importante: los micro plásticos de las playas. Como si no hubiera basura por toneladas en nuestras costas.
 

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Está bien esa comparativa con el síndrome de la rana, pero por otro lado, no veo demasiada capacidad de maniobra ante lo que está sucediendo.
Ya ves, hasta los jueces están siendo señalados. "O conmigo, o contra mi", eso es la democracia, y ya sabes, hablo de España.

No me imagino una manifestación en contra del cambio climático, de los coches eléctricos o simplemente de las normativas europeas.
Creo sinceramente que alguno, acabaría a la sombre o cuando menos, con un rechazo popular. ¿Te acuerdas de los polis de balcón con el Covid y los que salían de paseo?
Menudo asco, entre los que te llamaban negacionista, los que vigilaban y alguno más que se unía a la fiesta sin tener claro de que va la cosa, ya se creó un ambiente muy propicio para establecer lo políticamente correcto. Menudo asco de momento, y de gente. Se creó un episodio de pánico apoyado por una mayoría de charlatanes a sueldo y otros a migajas, más los que simplemente aplaudían a las 8, por falta de oficio y por ser la moda.

Hoy ya no se habla de ello, los que la palmaron por problemas causados por esa mierda, allá van, Ya se, (también muchos con Covid), se marcharon, pero el peor problema, fue ver la mayoría de pamplineros televisvos, insultando, y hasta demonizando a los que optaban por sus derechos.

Tras eso, España tiene lo que merece. Hay mucho Quijote, mucho apesebardo, y mucho sobradillo de cultura, al menos. Bueno, ya me callo, me voy a dar un garbeillo, que se hace noche.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Toda la razón, Maese. El problema es que la idiotez no es endémica de España, está bien repartida por todo el planeta. Ojalá fuéramos una excepción, una anomalía Ibérica, significaría que hay esperanza.
 

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
No me veo comprando un coche a pilas de los que nos quieren meter hoy día..
 
Arriba