Limpieza asientos

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
IMG_20180616_135038.jpg Bueno chicos como anécdota hoy he recogido el coche del taller despues de un cambio de luna etc.. Y al llegar a casa sorpresa una mancha seca de masilla o de pulimento blanco o pintura en el asiento del conductor. Pues una toallita limpiacuero del mercadona y mano de santo ha quedado como nuevo la verdad es que estas toallitas son bastante buenas
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ver el archivo adjunto 1085 Bueno chicos como anécdota hoy he recogido el coche del taller despues de un cambio de luna etc.. Y al llegar a casa sorpresa una mancha seca de masilla o de pulimento blanco o pintura en el asiento del conductor. Pues una toallita limpiacuero del mercadona y mano de santo ha quedado como nuevo la verdad es que estas toallitas son bastante buenas
Las toallitas deben ir muy bien, pero el concesionario tuyo da pánico, la ISO de calidad, esta lejos. Hay una cosa que se llama plástico que se pone en los asientos, volante y cambio , en cuanto dejas el vehículo en un concesionario, para estos accidentes, lo suele poner el mismo jefe de taller o quién te ha recepcionado.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Las toallitas deben ir muy bien, pero el concesionario tuyo da pánico, la ISO de calidad, esta lejos. Hay una cosa que se llama plástico que se pone en los asientos, volante y cambio , en cuanto dejas el vehículo en un concesionario, para estos accidentes, lo suele poner el mismo jefe de taller o quién te ha recepcionado.
Estaba puesto compañero su funda de plástico y volante con film y alfombrilla de papel:roflmao: por eso no entiendo la mancha
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
1531752847234739703490.jpg Probar las famosas toallitas limpiacuero del mercadona en plasticos.. Probarlas por ejemplo en la tapa del motor de plástico dejan un acabado entre brillante mate y suave... Probaré en el salpicadero
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo las he comprado está semana después de tanta propaganda, me intriga tener unas. " Un saludo a Mercadona por la subida de ventas de toallitas gracias al Foro" ;)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo las he comprado está semana después de tanta propaganda, me intriga tener unas. " Un saludo a Mercadona por la subida de ventas de toallitas gracias al Foro" ;)
La verdad es que ha sido todo un descubrimiento, y eso que yo voy a Mercadona 2 veces al año, aquí en el País Vasco somos mas de Eroski
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Josu, ten cuidado con los materiales del salpicadero, una cosa es que den brillo a plásticos duros, y otra muy distintinta, es que no dañen los del salpicadero.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Josu, ten cuidado con los materiales del salpicadero, una cosa es que den brillo a plásticos duros, y otra muy distintinta, es que no dañen los del salpicadero.
Si, tienes razón, y hablando de toallitas, yo utilizo para un pasadita rápida las toallitas limpiacritales, para los plástico del salpicadero, también del Mercadona :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, Ahhhh!!!!! y para quitar el polvo de los rinconcitos del salpicaderos y entre los botones del volante, etc... las brochas de maquillaje que ya no usa mi mujer, bien limpias van perfectas y encima son muy muy suuuuaaaavvvveeeesssssss :whistle: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Para los plasticos del exterior y dwl motor lo mejor con diferencia es el abrillantador de.... Mercadona yo lo tengo más que probado en la motocicleta y los deja nuevos y luego no agarra el polvo. Y encima vale 1.44€ nunca me falta en el garaje.3.png
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic


Pues el otro día fuimos a la playa y cual sería mi sorpresa al día siguiente en que me fijo que la parienta me manchó con crema solar el respaldo a la vuelta.
Le di con una bayeta humeda pero no se iba. Acojonado me quede.
Recordando este hilo, compre ayer las toallitas para cuero del Mercadona. Lo he probado y no se le a ido del todo, solo un 90%, aún tiene la imagen fantasma. Probaré en 24 horas de darle otra manita, que no es cuestión de frotarle mucho. Ya os contaré.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black


Pues el otro día fuimos a la playa y cual sería mi sorpresa al día siguiente en que me fijo que la parienta me manchó con crema solar el respaldo a la vuelta.
Le di con una bayeta humeda pero no se iba. Acojonado me quede.
Recordando este hilo, compre ayer las toallitas para cuero del Mercadona. Lo he probado y no se le a ido del todo, solo un 90%, aún tiene la imagen fantasma. Probaré en 24 horas de darle otra manita, que no es cuestión de frotarle mucho. Ya os contaré.
Mi consejo es el siguiente, jabón de manos de color transparente, humedece un trapo blanco de algodón, ponle un poco del jabón y frota suavemente en la zona de las manchas, después secalo con el mismo trapo de algodón por la parte que este seca.

Así limpio yo las sillas blancas de polipiel que tengo en casa. con jabón incoloro o blanco en su defecto, ya que en mi caso son blancas. Ten en cuenta de la crema de protección solar son, en base de aceites, por lo que necesitas un anti-grasa para quitarlo, por lo tanto el jabón de manos es suficiente.

Ya explicaras como lo solucionas
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cuidado con lo que usáis para el interior, cualquier cosa con algún disolvente, alcohol o similares, te puede arruinar el interior.

Para los monitores y pantallas de TV, yo uso un vasito de café con agua y una gotita de champú, y nunca se me han dañado. En el coche aún no lo he probado, solo he usado un trapo húmedo de agua, pero si un día quiero sacar suciedad más a fondo, le pondré una gotita de champú.
 

Desc

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas a todos!! Soy nuevo por el foro, y acabo de pillar de segunda mano el cx3.
Quería saber si alguno le hace un tratamiento o mantenimiento a la piel del coche!!!
Gracias
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo compré en el concesionario un bote para aplicar 2 veces al año...
Es como las cremas que se aplican al cuero pero de Mazda,
Aunque la aplicó cada 3 meses...
No recuerdo lo que me costó, pero no es muy cara, de momento no he tenido problema con los asientos
Así que parece que va bien.
 
Arriba