Líquido antipinchazos

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ayer revisando algunas cosillas del coche me dado cuenta que el líquido antipinchazos tiene fecha de caducidad 04/2021. Ya no será efectivo o no pasa nada? Mi coche ya va para los 5 años.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Lleva líquido antipinchazos las ruedas? Coli las tubeless de las bici de montaña?
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
No sé porqué me ronda en la cabeza, que la duración eran 3 años (eso sin abrirlo).
Pero estoy muuuu mayor y tengo dudas.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ayer revisando algunas cosillas del coche me dado cuenta que el líquido antipinchazos tiene fecha de caducidad 04/2021. Ya no será efectivo o no pasa nada? Mi coche ya va para los 5 años.
Imagino que ira perdiendo propiedades y lo peor es que tal vez termine secándose. No soy experto en estos temas pero no creo que sea muy recomendable aguantarlo mucho tiempo. A todo esto, acabo de caer en la cuenta de que no he mirado el mío y seguro que está más que caducado... :censored:

Saludos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Imagino que ira perdiendo propiedades y lo peor es que tal vez termine secándose. No soy experto en estos temas pero no creo que sea muy recomendable aguantarlo mucho tiempo. A todo esto, acabo de caer en la cuenta de que no he mirado el mío y seguro que está más que caducado... :censored:

Saludos.
El líquido de las bicis dura a lo sumo un año y en. Conveniente ir rellenando por que va tapando poros que surgen en el. Coche, imagino que durará algo más pero también se pincha menos
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
El mío estará caducado como casi todos. Lo que no llevo caducado es el seguro en vigor con asistencia en carretera. Espero que éste no falle.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo el líquido a la rueda ni por una apuesta se lo pongo, llevo kit de espárrago para arreglarlo, si se trata de un tornillo o parecido (diez minutos) o grúa y al taller.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Con el altavoz entra esa rueda?
Si Juanca, le saqué la bandeja de abajo que lo único que sirve es para estorbar y entra el altavoz, la rueda y más cosas.
Aquí tienes el resultado, (sin la bandeja superior claro está)

https://www.forocx3.com/attachments/p3070005-jpg.2960/

En este foro está todo lo relacionado con esto. Unas cosa, el tornillo que sujeta el altavoz, lo tuve que alargar, al llevarlo metido dentro de la rueda, se quedaba corto, he soldado un trozo de varilla roscada lo pinté y a correr.
Si necesitas algo más, no dudes en preguntar, un saludo.
 

juanca1818

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si Juanca, le saqué la bandeja de abajo que lo único que sirve es para estorbar y entra el altavoz, la rueda y más cosas.
Aquí tienes el resultado, (sin la bandeja superior claro está)

https://www.forocx3.com/attachments/p3070005-jpg.2960/

En este foro está todo lo relacionado con esto. Unas cosa, el tornillo que sujeta el altavoz, lo tuve que alargar, al llevarlo metido dentro de la rueda, se quedaba corto, he soldado un trozo de varilla roscada lo pinté y a correr.
Si necesitas algo más, no dudes en preguntar, un saludo.
Ah pues lo tengo q ver, en recambio verde vi q las habia sueltas de coches accidentados. Si cuando la ponga tengo alguna duda ya ye pregunto.
Gracias!!
 
Arriba