Llave a la lavadora

Jorge L.

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Hola a todos, me fue la llave a la Lavadora, de momento funciona, la he desmontado e introducido en un vaso con arroz, ya os contaré... De todas formas alguien sabe cuanto cuesta una nueva???
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro Jorge, en cuanto al precio, casi te diría que la factura de la llave, (si no ves de que es, podría confundirse con la de una lavadora nueva).
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos, me fue la llave a la Lavadora, de momento funciona, la he desmontado e introducido en un vaso con arroz, ya os contaré... De todas formas alguien sabe cuanto cuesta una nueva???
En Ebay tienes varías opciones.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En Ebay tienes varías opciones.
De todas maneras el final es el concesionario, el qual te configura la llave y te cobrará a razón.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
De todas maneras el final es el concesionario, el qual te configura la llave y te cobrará a razón.
Correcto.
Hay que programar la nueva llave o bien en concesionario o empresas especializadas como esta.
 

Jorge L.

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Hola a todos, funciona perfectamente, haber cuanto dura... Estos japos trabajan bien.. Seguro que cuando trabajaban en el desarrollo de llave pensaron en que algún despistado le pasaría algo por el estilo. Para los amantes de los datos ha sido un programa corto de 30 minutos (el de lavado), casi me da un infarto cuando la encontré con la ropa.
 

Jorge L.

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Correcto.
Hay que programar la nueva llave o bien en concesionario o empresas especializadas como esta.
Mañana voy a preguntar cuanto sale una nueva.. Por lo que pueda pasar... Ya os contaré
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Mañana voy a preguntar cuanto sale una nueva.. Por lo que pueda pasar... Ya os contaré
No preguntes hombre!. Te van a decir una barbaridad y lo único que conseguirás es enfadarte.
Dejala en arroz una temporada, usa la otra. Si la lavada deja de funcionar vas y se lo comentas, no te adelantes, lo único que conseguirás es indignarte
 

Jorge L.

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Hola a todos, funciona perfectamente, si funciona ahora no creo que falle digo yo.. Pues nada a esperar.. Gracias a todos por vuestras opiniones...
 

Jorge L.

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
No preguntes hombre!. Te van a decir una barbaridad y lo único que conseguirás es enfadarte.
Dejala en arroz una temporada, usa la otra. Si la lavada deja de funcionar vas y se lo comentas, no te adelantes, lo único que conseguirás es indignarte
Se me olvidó preguntar m, de momento funciona... Y si falla me voy a hacer el loco en el concesionario.. Jejeje
 
Arriba