Llave inteligente

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola chic@s me a surgido una dudilla a ver si consigo explicarme..
Como sabeis el coche se abre al acercarse con la llave en el bolsillo y cuando paras el motor y sales del coche y te alejas se cierra pues bien...
Si yo con el coche arrancado salgo del coche con la llave en el bolsillo y me alejo ode el el motor se para? Es decir si salgo del coche con la llave en el bolsillo y dejo el coche arrancado alguien podria llevarselo aunque la llave no este cerca del coche...bueno perdonarme por esta duda tonta pero le he eatado dando vueltecillas
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Tambien es verdad.. Jajaja gracias y perdón no he estado ágil ahí
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo lo he he dejado arrancado, me he ido a hacer un recado a 50 m. y ni se cierra ni se para. Lo que no se es si alguien se lo puede llevar...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola chic@s me a surgido una dudilla a ver si consigo explicarme..
Como sabeis el coche se abre al acercarse con la llave en el bolsillo y cuando paras el motor y sales del coche y te alejas se cierra pues bien...
Si yo con el coche arrancado salgo del coche con la llave en el bolsillo y me alejo ode el el motor se para? Es decir si salgo del coche con la llave en el bolsillo y dejo el coche arrancado alguien podria llevarselo aunque la llave no este cerca del coche...bueno perdonarme por esta duda tonta pero le he eatado dando vueltecillas
El coche te avisa con unos pitidos que te estás alejando pero el motor no se para y cualquiera que se suba puede llevárselo sin el más mínimo problema.

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El coche te avisa con unos pitidos que te estás alejando pero el motor no se para y cualquiera que se suba puede llevárselo sin el más mínimo problema.

Saludos.
Joe, pues yo tan tranquilo, ja, ja, ja. Yo pensaba que de alguna manera se inmovilizaria...
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pero supongo yo que en cuanto pare el coche no podrá volver arrancar
 
Arriba