Llegó el día! Mañana voy a por mi CX3!!

RaquelReixel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Hola a todos!

Soy Raquel, tengo 25 años y ayer firmé la compra de mi nuevo Mazda CX3 2.0 120 cv Automático. ¡Qué nervios! Estoy deseando que me lo den ya (qué larga se me hará la espera!).

Un saludo,
 

Andoni

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenida, a mi entregan el mismo pero en rojo la semana que viene, se me esta haciendo eternoooo
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mismo motor y caja que el mio, lo vas a gozar!!
Bienvenida!
 

Perem

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Un saludo, Raquel, a mi hace un mes que me lo entregaron. Mismas características que el tuyo. Ya te queda menos para poder disfrutarlo.
 

RaquelReixel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Gracias a todos! Me alegra leer que funciona bien el motor y la caja.
Saludos,
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ehhhhhhhhhhhhhh.
Que aún no se terminaron los aplausos, bienvenida y una cosa, ¿25 años y automático???????????????
¿Perza o simplemente es el arte de llevarte por la técnica?
No te ofendas eh?
 

RaquelReixel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
jajaja, es el arte de no querer seguir con la pierna izquierda adormilada cada mañana cuando cojo mil atascos :p
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenida al foro Raquel! Tengo desde Mayo el mismo motor 2.0 120cv luxury AUTOMÁTICO. Tengo 21 años y tambien es automático es super comodisimo super silencioso y muy confortable. Y si en alguna ocasión te aburres siempre tienes el boton SPORT y las levas de cambio en el volante y eso es maravilloso para zonas de curvitas con un poquito de cuesta arriba!! Animo en la espera que merece la pena yo espere 3 meses y pico (y);)
 

RaquelReixel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Hola a todos,

Tras presentarme en julio y anunciar que acababa de firmar la compra de mi cx3 2.0 automático pack white, ha llegado el día!! Mañana martes 16 de octubre iré a por él al concesionario (yeaaah).

El principio el comercial, que me avisó la semana pasada, me dijo que hiciera la transferencia y que en esta semana llegaría el coche. Sin embargo, le comenté que prefería ver primero el coche y cuando comprobara que todo estaba bien, hacía la transferencia. ¿Cual fue vuestra experiencia? Yo creo que es mejor asegurarse de que el coche está bien (sin golpes, arañazos, etc..) antes de hacer el pago, que luego sino puede complicarse todo un poco más.

Mañana lo veré y tras la transferencia, en un par de días, cuando estén las matrículas, me lo llevaré. Conocéis algo en lo que deba fijarme o tener en cuenta mañana? Como os comenté, es la primera vez que compro un coche yo misma y no quiero que se me escape nada!

Un saludo y ya subiré fotos!!
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Disfrútalo compañera Raquel el mio también es automático 2.0 120cv luxury y es una maravilla total sin duda
Suerte con la entrega y que se te haga cortita la espera que ya no queda nada (y)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya pondrás unas fotos del bebé!
Yo antes de sacarlo del concesionario le hice una inspección rápida del exterior y estado de tapicería y elementos interiores, por posibles arañazos, manchas, etc. El resto de cosas ya iras viendo con el uso.
Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bien Raquel, una buena idea eso de transferiri la paste tras ver el coche, (a mi, ni se me pasó por la cabeza).
_Puntos a tener en cuenta, el alerón trasero te diría, fíjate que esté bien sujeto.

Otra cosa, ojo a la comisión por transferir el dinero, a mi me intentaron cobrar un buen pico, al final, tras amenazar con cerrarles 3 cuentas, una mia y dos de mis padres, se quedó todo en poca cosa. Aunque con el coche pagado si tuviera algún desperfecto en la preentrega, no dudo que se solucionara sin problema alguno.

Mucha suerte y disfrútalo, es una pasada.
 
Arriba