Lo que incluye el Pack Travel y en que versiones está disponible

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Como parece que hay bastantes dudas sobre qué versiones pueden montar el Pack Travel en opción, me dispongo a enumerar en primer lugar todo lo que incluye, para posteriormente explicar las versiones que pueden llevarlo.

Pack Travel:
  • Control de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA).
  • Sistema de iluminación direccional (AFLS).
  • Control de luces de largo alcance (HBC).
  • Control de crucero adaptativo (MRCC) y sistema de frenada pre-impacto (SBS)
  • Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero (RSCBS). (Modelo 2017).
  • Detector de fatiga. (Modelo 2017).
  • Reconocimiento de señales de tráfico. (Modelo 2017).
Una vez explicado el contenido del Pack, aclarar que solo se puede pedir como opción en las versiones gasolina del CX-3 con tracción a las cuatro ruedas (4x4), y en la 1.5 diésel 105 CV 2WD y AWD, todas con la terminación Luxury Premium. Además, tienes necesariamente que pedir el Pack White que incluye tapicería de cuero blanco y asientos delanteros calefactados. Lo cierto es que no tiene ninguna lógica que te obliguen a comprar un coche con tracción total o diésel de tracción delantera y tapicería en blanco para poder optar al Pack Travel, pero ya se sabe que donde manda patrón, no manda marinero. Mira que son raritos estos nipones para algunas cosas... :censored:

Espero haber aclarado de una vez el tema y así evitar confusiones a posibles compradores del Mazda CX-3.

Agradecer al compañero capo por la información aportada que me ha permitido actualizar el hilo con la inclusión del CX-3 1.5 diésel 105 CV 2WD Luxury Premium que también puede montar el Pack Travel.

Saludos.
 

capo

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Como parece que hay bastantes dudas sobre qué versiones pueden montar el Pack Travel en opción, me dispongo a enumerar en primer lugar todo lo que incluye, para posteriormente explicar las versiones que pueden llevarlo.

Pack Travel:
  • Control de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA).
  • Sistema de iluminación direccional (AFLS).
  • Control de luces de largo alcance (HBC).
  • Control de crucero adaptativo (MRCC) y sistema de frenada pre-impacto (SBS)
Una vez explicado el contenido del Pack, aclarar que solo se puede pedir como opción en las versiones del CX-3 con tracción a las cuatro ruedas (4x4). Además, tienes necesariamente que pedir el Pack White que incluye tapicería de cuero blanco y asientos delanteros calefactados. Lo cierto es que no tiene ninguna lógica que te obliguen a comprar un coche con tracción total y tapicería en blanco para poder optar al Pack Travel, pero ya se sabe que donde manda patrón, no manda marinero. Mira que son raritos estos nipones para algunas cosas... :censored:

Espero haber aclarado de una vez el tema y así evitar confusiones a posibles compradores del Mazda CX-3.

Saludos.
Hola,
Mi modelo es 4x2 pack luxury white+pack travel. Cierto es que no lo pedi a la carta porque provenia de gerencia, pero es la configuracion que tiene.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola,
Mi modelo es 4x2 pack luxury white+pack travel. Cierto es que no lo pedi a la carta porque provenia de gerencia, pero es la configuracion que tiene.
Compañero, se agradecería que antes de participar en el resto de secciones del foro, te pasaras por la sala Preséntate para conocerte un poco mejor y saber de dónde eres. (y)

En relación a lo que comentas de que tu modelo es un tracción delantera y llevas el pack travel, siento decirte que es literalmente imposible si el el CX-3 lo has comprado en España. Desconozco si en el resto de paises se puede montar también en los modelos 4x2 pero en España no. A ver si nos aclaras algo más tu procedencia para aclarar algo más este detalle. Pero insisto, en que el pack travel en España solo puede montarse en vehículos con tracción total, ya sea gasolina o diésel.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues tengo que rectificar porque acabo de comprobar en el configurador de Mazda España que con el 1.5 diésel 105 CV 2WD Luxury Premium se puede montar el Pack Travel. :censored: Con el 2.0 de 120 CV 2WD Luxury Premium no se puede. Han debido modificarlo para el 2017 porque os aseguro que cuando compré mi CX-3 en mayo no había forma de adquirirlo si no comprabas un modelo con tracción total. Es más, cuando abrí este hilo, lo volví a comprobar en el configurador de Mazda y solo era posible en los modelos con tracción total. De modo que me dispongo a editar el hilo que inicié con las nuevas modificaciones.

Gracias por la información, capo. (y)

Saludos.
 

capo

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Pues tengo que rectificar porque acabo de comprobar en el configurador de Mazda España que con el 1.5 diésel 105 CV 2WD Luxury Premium se puede montar el Pack Travel. :censored: Con el 2.0 de 120 CV 2WD Luxury Premium no se puede. Han debido modificarlo para el 2017 porque os aseguro que cuando compré mi CX-3 en mayo no había forma de adquirirlo si no comprabas un modelo con tracción total. Es más, cuando abrí este hilo, lo volví a comprobar en el configurador de Mazda y solo era posible en los modelos con tracción total. De modo que me dispongo a editar el hilo que inicié con las nuevas modificaciones.

Gracias por la información, capo. (y)

Saludos.
Hola Big,

La verdad es que estaba mirando otro hilo como invitado, y me encontré esta misma discusión que se dio por cerrada de manera errónea. Al encontrar este específico me registré para aclararlo con mi caso como prueba real. Como os comentaba, el coche tenía esa configuración en el conce donde lo compré, por eso no tenía la certeza de si el pack travel es un añadido al White, pero el hecho es que mi 4x2 lo tiene.

Gracias por aclararlo
 

248579

Forero Experto
sea como sea de cara a 2017 el pack travel(creo q ahora con detector de peatones) será opcional en todas las versions LUXURY tanto gasofa como diésel o 4x4.
No es lógico estos sistemas se han de ir ofreciendo si o s,i la competencia obliga
 
Arriba