Los límites de velocidad establecidos y nuestro CX-3

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En estos dias que ando por las Rias Baixas, uso al mismo tiempo el navegador del coche y el de maps en el terminal ya que voy a puntos de interes que en el del coche son dificiles de encontrar y no me termino de fiar.
Las alertas de Radarboot me llegan sin problema al MZD como una llamada entrante y da un mensaje de voz. En la pantalla del MZD sale el tipico recuadro de llamada entrante y escucho la alerta por los altavoces del coche. Mi mujer me hace la coña y me dice " otra vez te llama la pesada esa " :D.
Para mi no es necesario que aparezca el radar marcado en el mapa del MZD o en el navegador de maps, con el aviso me es suficiente.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ante los nuevos límites de velocidad que nos van a imponer y con el navegador de Mazda sin derecho a actualizaciones, voy a probar la versión gratuita de radarbot combinado con waze o con maps en AA. No se si se producirá una saturación de alertas.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ante los nuevos límites de velocidad que nos van a imponer y con el navegador de Mazda sin derecho a actualizaciones, voy a probar la versión gratuita de radarbot combinado con waze o con maps en AA. No se si se producirá una saturación de alertas.
Va bien, no te preocupes ,lo unico que si le configuras demasiadas alertas de velocidad hai momento qye no le da tiempo decirlo y se corta la música, en general el Spotyfi el que uso mucho. A lo mejor la con la radio o música del USB no pasa, lo voy ha probar este finde.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El hilo se podría nombrar "Los limites .. y tipos de ayuda para controlar las velocidades" o algo parecido asi los compañeros encontra mas facil estas informaciónes y no paresca que tenemos otro hilo sobre AA o Maps ,etc .
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Bueno pues ya he probado el radar boot con google maps y android auto

Me da avisos por voz, silenciando la música (en este caso la radio), de radares fijos, posibles radares móviles, radares en semáforo, etc. y aparece un widget en la pantalla del móvil. La parte negativa es que esos widgets no aparecen en la pantalla del MZD con el google maps, sólo lo hace en el móvil.

Os dejo unos ejemplos:

Screenshot_20181228-124211.png Screenshot_20181228-130701.png
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mi experiencia con Radarbot (versión gratuita) no está siendo muy satisfactoria, esto es lo que no me convence:

1-Radar fijo que hace un par de meses cambió de 120 a 100, lo anuncia a 120.
2-Me avisa de un semáforo radar que no es tal (en Valencia ciudad no hay ninguno actualmente, además me he fijado y no tiene nada raro)
3-Me avisa de radar móvil en un sitio que es casi imposible que lo pongan, por el tipo de calle, ya que es de poco tráfico y nadie va a mas de la velocidad permitida.
4-Avisa de algunas cosas que probablemente hace bastantes horas que no están, con la molestia que supone.
5-Casualmente Waze se me ha quedado colgado una vez al estar ejecutándolo con Radarbot, no estoy seguro si es la causa, pero podría ser.

Me parece que lo voy a descartar, ya que veo que no aporta nada que no tenga Waze, igual o mejor.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mi experiencia con Radarbot (versión gratuita) no está siendo muy satisfactoria, esto es lo que no me convence:

1-Radar fijo que hace un par de meses cambió de 120 a 100, lo anuncia a 120.
2-Me avisa de un semáforo radar que no es tal (en Valencia ciudad no hay ninguno actualmente, además me he fijado y no tiene nada raro)
3-Me avisa de radar móvil en un sitio que es casi imposible que lo pongan, por el tipo de calle, ya que es de poco tráfico y nadie va a mas de la velocidad permitida.
4-Avisa de algunas cosas que probablemente hace bastantes horas que no están, con la molestia que supone.
5-Casualmente Waze se me ha quedado colgado una vez al estar ejecutándolo con Radarbot, no estoy seguro si es la causa, pero podría ser.

Me parece que lo voy a descartar, ya que veo que no aporta nada que no tenga Waze, igual o mejor.
Entiendo lo que comentas. Yo en ciudad no lo conecto por los motivos que tu comentas, ayer entre a Bilbao y lo tuve que desconectar por la cantidad de alertas que me daba y se me hacia molesto para la navegacion del MZD, en ciudad circulo muy prudentemente.
En cuanto a ir por carreteras prefiero que me de alguno de mas que de menos. Algun fijo me ha dado que nuestro navegador no tenia y la verdad es que se agradece. La cuestion en saber con esta aplicacion o con cualquier otra donde estar alerta por si salta la liebre.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Entiendo lo que comentas. Yo en ciudad no lo conecto por los motivos que tu comentas, ayer entre a Bilbao y lo tuve que desconectar por la cantidad de alertas que me daba y se me hacia molesto para la navegacion del MZD, en ciudad circulo muy prudentemente.
En cuanto a ir por carreteras prefiero que me de alguno de mas que de menos. Algun fijo me ha dado que nuestro navegador no tenia y la verdad es que se agradece. La cuestion en saber con esta aplicacion o con cualquier otra donde estar alerta por si salta la liebre.
En ese sentido Waze es bastante completo. Ya está avisando de un radar recién montado pero que aún no está operativo.

Desde luego si usas el navegador de Mazda, vas un poco vendido por su mala gestión de las actualizaciones.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En ese sentido Waze es bastante completo. Ya está avisando de un radar recién montado pero que aún no está operativo.

Desde luego si usas el navegador de Mazda, vas un poco vendido por su mala gestión de las actualizaciones.
¿Sabes si Waze se puede sincronizar por Bluetooth con el MZD para que de las alertas por los altavoces si tener AA instalado?.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A
¿Sabes si Waze se puede sincronizar por Bluetooth con el MZD para que de las alertas por los altavoces si tener AA instalado?.
Alguna vez usaba maps por los altavoces del coche. Para eso tienes que activar en el móvil que reproduzca el sonido por bluetooth, y cualquier aplicación la escuchas en los altavoces del coche.

[EDITO]
Creo que se hace desde el MZD Connect, seleccionando que reproduzca el sonido bluetooth procedente del móvil. Lo que no recuerdo es si podías escuchar música al mismo tiempo. Supongo que si viene del móvil sí.
 
Última edición:
Arriba