Luces diurnas EXTRAS

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola gente! Me encantan estas luces diurnas añadidas para el mazda cx3! Quería saber si alguen se las ha puesto! Info de instalacion, precios, alguna fotillo del resultado... gracias!
Screenshot_2018-07-06-19-47-26.jpg Screenshot_2018-07-06-19-46-42.jpg
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Las he visto en aliexpress.. pero mas que nada es por si alguien puede contar su experiencia sobre su cx3
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Nieves, siento estar en desacuerdo, a mi los puntillos esos led, me gsutan bastante más.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués no lo sé, lo siento.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo estoy de acuerdo con el compi Sanchez me gustan mas los puntitos led del faro pero todo es cuestion de gustos las e visto en aliexpress pero no te puedo ayudar creo que habia por ahi un compi que las instalo :D
 

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo las llevo montadas hace unos dos años, y hasta ahora ningún problema, tienes dos opciones, la primera, es conectarlo al mismo cable que usan las diurnas del coche, cosa que no te recomiendo a no ser que tengas una batería más potente de lo normal, y la segunda es conectarla al sistema de encendido de posición, entonces llevarías las diurnas con un poco menos de brillo y las Led estas encendidas ( así lo tengo yo), las uso durante el ocaso y por la mañana temprano en esta posición, y quedan muy sport, y obviamente en cuanto se encienden las luces por la noche, estas también van encendidas, te recomiendo esta opción, porque de esta manera sólo activamos estas luces adicionales cuando el coche está cargando con mayor intensidad la batería, si lo conectas a las diurnas, directamente lucirá más, pero chuparas mucha energía a la batería, más de la que carga y probablemente terminarás echandole a perder, como te digo ya son dos años con ellas puestas en esta manera y sin problemas... Espero haber servido de ayuda!
 

CRPZ29

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo las llevo montadas hace unos dos años, y hasta ahora ningún problema, tienes dos opciones, la primera, es conectarlo al mismo cable que usan las diurnas del coche, cosa que no te recomiendo a no ser que tengas una batería más potente de lo normal, y la segunda es conectarla al sistema de encendido de posición, entonces llevarías las diurnas con un poco menos de brillo y las Led estas encendidas ( así lo tengo yo), las uso durante el ocaso y por la mañana temprano en esta posición, y quedan muy sport, y obviamente en cuanto se encienden las luces por la noche, estas también van encendidas, te recomiendo esta opción, porque de esta manera sólo activamos estas luces adicionales cuando el coche está cargando con mayor intensidad la batería, si lo conectas a las diurnas, directamente lucirá más, pero chuparas mucha energía a la batería, más de la que carga y probablemente terminarás echandole a perder, como te digo ya son dos años con ellas puestas en esta manera y sin problemas... Espero haber servido de ayuda!
Y para ITV al no ser homologadas, algún problema?
 
Arriba