Wuiti
Forero Habitual
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Machine Gray
Hace tiempo que había pensado en hacer esto y hoy por fin me he decidido a hacerlo. Las luces en cuestión son estas: LED de luces de puerta de cola para Mazda CX-3 - LED Luz Interior Lámpara de actualización de arranque de tronco | eBay
Ya había colgado el enlace hace tiempo y lo que me echaba para atrás era que las medidas de la descripcción no coincidían realmente con las tapas del maletero que sustituyen. Finalmente me decidí a pedirlas esperando que valieran para nuestro coche. Aproveche un pequeño descuento de Ebay y al final me salieron creo por 45€ con envío incluido. Tardaron solo 8 días en llegar que es realmente poco tiempo viniendo de donde vienen. Venían así empaquetadas:

Con un ambientador de regalo y unas instrucciones en perfecto chino que no sirven para nada.
Os dejo el enlace que encontré en Youtube de uno que las instaló en un CX5.
Este tío desarma todas las molduras de plástico pero yo con una guía pasacables y un poco de maña lo hice mucho más rápido. sin tener que desarmar tanto.
Es bastante facil ya que las tapas se quitan bien y es sustituir unas por otras. Trae dos cables, uno que une los dos paneles y otro que hay que pasar por las molduras hasta la luz del maletero.
Así queda el panel, perfecto sin tener que hacer agujeros ni nada. Solo me deja adjuntar 10 archivos, por lo que publico esto y sigo en los comentarios.
Ya había colgado el enlace hace tiempo y lo que me echaba para atrás era que las medidas de la descripcción no coincidían realmente con las tapas del maletero que sustituyen. Finalmente me decidí a pedirlas esperando que valieran para nuestro coche. Aproveche un pequeño descuento de Ebay y al final me salieron creo por 45€ con envío incluido. Tardaron solo 8 días en llegar que es realmente poco tiempo viniendo de donde vienen. Venían así empaquetadas:

Así queda el panel, perfecto sin tener que hacer agujeros ni nada. Solo me deja adjuntar 10 archivos, por lo que publico esto y sigo en los comentarios.
Última edición: