Luces led interior en reposapies

Takoyaki

Forero Novato
Ubicación
Hiroshima-shi
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
¿Alguien tiene instaladas las luces led de los reposapiés que aparecen en los accesorios oficiales del CX-3?

Lo pregunto para verificar si existe una pre-instalación y se pueda poner bombillas por tu cuenta o si hay que realizar una instalación completa y complicada.

Me ha venido a la mente el tema porque un amigo tuvo un Ford Focus y un día vio que en los reposapies tenía unos huecos con portalámparas y solo tuvo que comprar las bombillas...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo perdí el clip para abrir la sd del móvil y me pasé mis buenos minutos revisando y palpando cada milímetro del suelo, y no me pareció ver nada parecido
 

juanimi

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola a tod@s,

Pues no sé si lo lleva algún modelo de serie. Yo he comprado un Zenith hace poco y no lleva...Estaría bien ponerselo, aunque siendo el coche de mi chica, el trastear con el coche lo tengo un poco restringido.....jajaja.

Saludos,
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a tod@s,

Pues no sé si lo lleva algún modelo de serie. Yo he comprado un Zenith hace poco y no lleva...Estaría bien ponerselo, aunque siendo el coche de mi chica, el trastear con el coche lo tengo un poco restringido.....jajaja.

Saludos,
Ya sé cómo dices, ya... Yo intenté poner la pieza de aluminio en el paragolpes trasero y me miró con cara de no entender nada. Hasta ahí llegué
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a tod@s,

Pues no sé si lo lleva algún modelo de serie. Yo he comprado un Zenith hace poco y no lleva...Estaría bien ponerselo, aunque siendo el coche de mi chica, el trastear con el coche lo tengo un poco restringido.....jajaja.

Saludos,
Los Ford fiesta de la generación anterior a la actual, no hay más que buscar los portalámparas, colocarles unos bulbos y listo.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Alguno ha intentado poner los de Ali? A mi me tienen tentado, lo único que me echa para atrás es el cable y que hay que tenerlo enchufado a la toma de 12V, no me atrevo a hacer bricos bestias en plan agujeros a los plásticos o estar soldando cables. Si alguno ya lo ha hecho y no es tan complicado igual me animo, si no, pues a esperar a navidades y empezar a portarse bien desde ya :roflmao:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Alguno ha intentado poner los de Ali? A mi me tienen tentado, lo único que me echa para atrás es el cable y que hay que tenerlo enchufado a la toma de 12V, no me atrevo a hacer bricos bestias en plan agujeros a los plásticos o estar soldando cables. Si alguno ya lo ha hecho y no es tan complicado igual me animo, si no, pues a esperar a navidades y empezar a portarse bien desde ya :roflmao:
Yo soy como tu manolo soy torpe con cables y empalmes y dejar conectado al 12v no me gusta un pelo mejor si puedes que te lo instale alguien que sea mañoso con temas de conexiones y demas
 

juanimi

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Ya sé cómo dices, ya... Yo intenté poner la pieza de aluminio en el paragolpes trasero y me miró con cara de no entender nada. Hasta ahí llegué
Jajaja....Yo le he cambiado los leds interiores en blanco y los pedales en aluminio...De los leds se enteró a la segunda vez de coger el coche. De los pedales no se ha enterado.....jajajaja
 

juanimi

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Jajaja...no lo había leído...Se supone que me llegan avisos al correo,no???
Ruso, me refería al coche, ;)

Saludos,
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Por desgracia, no hay ninguna preinstalación. Pero es que encima ni un conector, indagando he visto que la instalación oficial del accesorio hay que "robar" la corriente de otro cable...
Pongo capturas de la instalación.

Screenshot_2020-09-09-17-59-05-112_com.google.android.apps.docs.jpg
Screenshot_2020-09-09-17-59-21-733_com.google.android.apps.docs.jpg
 

balatelli77

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
¿Alguien se decidió por instalarse dichos leds en taller oficial? Conforme al catalogo de accesorios de Mazda, si es así, ¿qué tal el resultado, impresiones, precio etc?
 
Arriba