Luces led matrícula y maletero parpadean

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me he dado cuenta que las luces de la matrícula y del maletero han comenzado a parpadear, he estado buscando información y hablan de que si mala calidad de bombillas, que si es por no ser canbus (en este caso si lo son), que si la centralita manda pulsos por el bajo consumo del led para ver si están fundidas y hay que reprogramarla, vamos mil historias...

¿Alguien tiene idea de que puede ser?
 

hachin

Forero Activo
reprogramar? Jajaja la peña esta mu loca.. Jiji.. A mi en el tiguan también me paso.. Cambiarlas y ya está... Son de mala calidad simplemente...
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo también voto por esa opción, mañana las cambiaré a ver si se soluciona, que tengo alguna de repuesto y si no a pedir otras.
 

FJEspinosa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Habéis dado con las bombillas adecuadas?? Llevo ya 4 pares y todas acaban parpadeando U+1F613
 

Rockem

Forero Novato
Una pregunta sobre la luz del maletero, os costo cambiarla? Hay que doblar mucho hacia dentro la plaquita de hierro? Me da miedo romperla jeje
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No recuerdo que diera mucho trabajo cambiarla, yo los únicas que me dio algo de miedo por si las rompia son las del plafon superior delantero, me daba la impresion de que me los iba a cargar.
 

FJEspinosa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos días, después de mucho mucho tiempo vuelvo por aquí. He comprado todo tipo de bombillas t10 para la matrícula y siempre se me funden, no aguantan mas de 3 meses sin fundirse, me recomendáis algunas en concreto que me duren algo mas¿?.Ya me han llamado la atención alguna vez por llevar la luz de la matricula fundida parcialmente. La verdad que es un coñazo estar pendiente de la matrícula cada vez que te montas en el coche. Gracias de antemano!
 

FJEspinosa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muchas gracias karzac por la respuesta. Compré esas por que si mal no recuerdo vi que lo pusiste en algún otro post. Llevan puestas en mi cx3, 3 meses y una de ellas ya se ha fundido, totalmente, no se ve ni rastro de luz ni si quiera residual. He pensado comprarlas de nuevo ya que son las que mas me han durado.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo de momento toco madera, las interiores ai las cambie unas cuantas veces. La verdad que lo de los led queda muy bien pero es un poco coñazo
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En teoría unas led de calidad deberían tener más duración que el propio coche, pero con los chinos ya se sabe :cry:.
Además para el led es muy importante la disipación del calor y si donde van no está diseñado para led, su vida se acorta mucho.
 

Angel G

Forero Novato
Ubicación
Cancún México
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Alguien sabe si se hace el cambio a LED en las luces de lo faros frontales estas requieren balastro ? O sólo se remplazan los bulbos
 

Jairo

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para cambiar las bombillas de la matrícula por leds hay que sacar toda pieza de plástico con la bombilla o solo el plástico transparente ? Estoy intentando sacar solo el plástico pero me da miedo partirlo

Gracias !
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para cambiar las bombillas de la matrícula por leds hay que sacar toda pieza de plástico con la bombilla o solo el plástico transparente ? Estoy intentando sacar solo el plástico pero me da miedo partirlo

Gracias !
Se sacan por dentro del porton del maletero. Hay una tapa con muescas para un destornillador plano, la sacas, metes la mano hasta los conectores de las bombillas, los giras, y sacaras el cable con el conector y la bombilla enchufada.
 

Jairo

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Se sacan por dentro del porton del maletero. Hay una tapa con muescas para un destornillador plano, la sacas, metes la mano hasta los conectores de las bombillas, los giras, y sacaras el cable con el conector y la bombilla enchufada.

Muchas gracias !
 
Arriba