Luxury 2.0 120 cv AUTOM

salitrepedro

Forero Novato
Buenos días a todos.

Quisiera comprarme un CX-3 Luxury 120 cv automático Crystal White Pearl. No he tenido la opción de probar la unidad en cuestión pero si un manual. Y la verdad que lo disfruté mucho. Quisiera saber de primera mano, que tal va en automático, puesto que viendo opiniones y pruebas dinámicas en internet he oído de todo. Me preocupa mucho el consumo de este motor atmosférico de 2.000 cm3.

Por otro lado el precio que me han dado en el único concesionario que hay en Tenerife es de 22.736 eur. ¿Cómo lo ven? Esta dentro de precio o aprieto algo mas al concesionario.

Saludos
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta a precio de península creo yo, la verdad es que el automático no he leído demasiadas cosas buenas sobre el cambio, a ver si alguien lo tiene y nos comenta.
 

salitrepedro

Forero Novato
Es lo mismo que pienso yo, el precio es el de Península, pero al no disponer de mas concesionarios en las islas, la oferta es la que es. Y tienes que entrar por el aro si o si. No tengo otra opción para la compra.

En cuanto al cambio automático he oído de todo. Por eso tengo la gran duda.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Y en Gran Canaria no hay concesionario? es que la verdad que te tienen un poco pillado, ve a pedir un presupuesto del CRV, aun que sea mas basico, ingeniatelas a ver si así le haces fuerza porque yo creo que tiene que bajarte un poco ahí.
 

salitrepedro

Forero Novato
El de Gran Canaria pertenece al mismo grupo, el grupo Rafael Alonso. Les he pedido una oferta y me han dado la misma. Creo que me toca apretarles diciéndoles que me voy a otra marca, que también me gustan.
 
Arriba