Luz azul en el cuadro de instrumentos al arrancar el CX-3

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo tengo este de Autel. Lo enchufas al puerto OBD2 y te da todos los parámetros del coche además de poder borrar los fallos de motor. Es multimarca. Lo utilizo en mi otro coche y funciona a la perfección sobre todo con los códigos de fallo de motor. En cualquier taller solo por enchufarlo a la máquina ya te cobran y con este ves directamente los fallos y los borras. Aunque no los arregla claro está. €31.05 30% de DESCUENTO|Para autel MaxiScan MS509 OBDII/EOBD escáner lector de códigos para automóvil escáner MaxiScan MS509 herramienta de diagnóstico Multi idioma|scanner maxiscan|eobd scanner|auto code reader - AliExpress
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Muy buenas a tod@s y espero que estéis bien, una pregunta, para los profanos en estos temas y negados en tecnología, el aparato de marras obd es difícil usar, hace falta instalación...? Saludos y ánimo que ya queda poco
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

Yo he comprado este a ver. Sesupone que puedes borrar fallos tambien. Ya veremos cuando llegue, si llega jajajaja.
Me salio de una pagina que tengo de chollos y solo pagas el envio. A ver que pasa
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para mi es un fallo en este coche que no marque la temperatura, lo podrian haber puesto encima del indicador de marchas
Cuando mi mujer me quiere chinchar sacando fallos del coche es de lo primero que me menciona junto al cierre automatico de puertas jejeje
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas tardes compañeros! Hoy en un grupo de Facebook he visto esto, y como he visto por aquí que algunos echan de menos saber la temperatura del coche creo que podría ser interesante. Es como una especie de app para el sistema multimedia de Mazda. No se si alguno se habrá atrevido ya a instalarlo. Se pueden cambiar bastantes cosas (a mi me da bastante miedo) pero también se pueden hacer tonterías como cambiar el fondo de pantalla y poner un velocímetro con bastante información interesante en el display.
Les paso el enlace a ver qué les parece y, si alguno lo ha puesto, comente qué tal le ha ido y si ha dado problemas a la larga (nunca se sabe con temas de electrónica)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues lo pediré sólo por el tema de las regeneraciones....

A ver que tal.

Recomendáis el de Bluetoth o Wifi??
Creo que la ventaja del wifi ,aparte que parece que va mejor, es que si lo usas y te llama alguien tienes algunas problemas de conexión, tampoco lo puedes usar simultan con el Spotify etc
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes compañeros! Hoy en un grupo de Facebook he visto esto, y como he visto por aquí que algunos echan de menos saber la temperatura del coche creo que podría ser interesante. Es como una especie de app para el sistema multimedia de Mazda. No se si alguno se habrá atrevido ya a instalarlo. Se pueden cambiar bastantes cosas (a mi me da bastante miedo) pero también se pueden hacer tonterías como cambiar el fondo de pantalla y poner un velocímetro con bastante información interesante en el display.
Les paso el enlace a ver qué les parece y, si alguno lo ha puesto, comente qué tal le ha ido y si ha dado problemas a la larga (nunca se sabe con temas de electrónica)
En tu versión es muy complicado,ay un subforo sobre AIO en nuestro foro...
 

Junior46

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
hola chic@s me podria ayudar alguien? he tenido un problema y por andar de offroad en un bache se me salió lo que es el guardabarros izquierdo..me metí en baches y no se como enganche el plástico y se fue al carajos....alguien sabe donde y o como poner esto? FELICES FIESTAS A TODOS .ayudaaaaaa
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Junior, antes de ayudarte, creo que deberías a que te refieres con la salida del guardabarros. Al menos yo, no se a que te refieres con ello.
(Y si pudiera ayudarte, encantado de hacerlo). Pon una foto o algún dato más aclaratorio.
Y de paso, si puedes, pasa el hilo este al subforo de (exterior), así será más fácil la cosa.
 

Juanillomazd

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
hola hoy he estrenado mi nuevo mazda y al ponerlo en marcha se enciende una luz azul que quiere decir motor frio.
Y mi pregunta es, debo esperarme a que se apague la luz o no es necesario?.
Aquí en Valencia no hace mucho frio...
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Juan no tienes que esperar a que se apague eso como bien dices indica que la temperatura del motor no es todavía óptima lo único que debes hacer es no revolucionar mucho el coche y conducir suave hasta que el motor este caliente y luego ya puedes disfrutar del motor jejeje
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
hola hoy he estrenado mi nuevo mazda y al ponerlo en marcha se enciende una luz azul que quiere decir motor frio.
Y mi pregunta es, debo esperarme a que se apague la luz o no es necesario?.
Aquí en Valencia no hace mucho frio...
Ahora a disfrutarle que los primeros días, va a parecer que vas en una nube, deseando ver tu nueva adquisición
 
Arriba